TEMPORADA 2021

Hamilton, sobre el mercado 2021: "No habrá muchos movimientos"

El británico descarta posibles cambios en las escuderías punteras

Quiere seguir con Mercedes, un equipo que le proporciona libertad

AmpliarLewis Hamilton en el GP de Brasil F1 2019 - SoyMotor.comLewis Hamilton en el GP de Brasil F1 2019

Lewis Hamilton ha dejado entrever que continuará con Mercedes más allá de la temporada 2021. El británico no espera muchos movimientos en el mercado de pilotos y solo duda sobre el futuro de Sebastian Vettel con Ferrari.

Hamilton termina contrato con Mercedes a finales de este año. Sin embargo, todo parece indicar que el hexacampeón renovará con la marca de la estrella plateada. Él mismo ha explicado que no espera sorpresas en el mercado de 2021.

"En los equipos grandes no va a haber mucho movimiento, muy posiblemente. En el resto de equipos no estoy seguro de cómo son los contratos de los demás, pero tampoco espero muchos cambios", ha manifestado en declaraciones para el canal británico Sky Sports.

El 44 ha comentado que desconoce cuál será el futuro de Sebastian Vettel. El alemán también termina contrato con Ferrari al final de 2020, pero mantiene la calma a día de hoy: "Creo que nos debemos hacer a lo que hay ahora mismo. No sé cuáles son los planes de Seb".

Hamilton ha estado muy vinculado a los de Maranello en los últimos meses. Sin embargo, ha desmentido todos los rumores alegando que disfruta de la libertad que le proporciona Mercedes para compaginar su vida dentro y fuera de la pista.

"No se trata solo de libertad, pero de poder ser quien tú mismo eres. La gente me dice 'no tendrás el mismo nivel de libertad aquí o allí' y yo pienso que no quiero ir a un sitio en el que no puedo ser yo mismo", ha explicado.

"Cuando llegué a este equipo, Mercedes dejó claro eso y Toto Wolff me vio como quien yo era realmente. Tenemos a los mejores patrocinadores y hemos ganado muchos títulos. Por eso no creo haya nada malo acerca de todo esto", ha expresado Hamilton para terminar.

Hamilton, a sus 35 años de edad, tiene la oportunidad de igualar a Michael Schumacher en siete Mundiales en la nueva temporada 2020. Por ahora, el de Stevenage ya ha tenido su primera toma de contacto con el W11 de la escudería de Brackley.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DaniellaF1

Lewis a por el VII

  • 5
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP