POEMA DEDICADO

Hamilton recuerda a Diana de Gales en el 20º aniversario de su muerte

El piloto británico creció con la imagen cercana de Lady Di, princesa de Gales

AmpliarLewis Hamilton - SoyMotor.comLewis Hamilton

Lewis Hamilton ha querido rendir homenaje ala Princesa Diana de Gales, fallecida ahora hace 20 años en un accidente de coche en París. El piloto británico era un chiquillo en el momento que ocurrió el accidente, y 'Lady Di' era la princesa del pueblo, muy querida en Gran Bretaña.

El homenaje: un poema. Hamilton vierte sus sentimientos y sus recuerdos de la que fuese mujer de Carlos de Inglaterra. Para Hamilton, de raices humildes, era un modelo a seguir y alguien que daba vitalidad al pueblo británico. Como expresa en el poema publicado en Instagram, "[Lady Di] iluminaba nuestro camino, y su sonrisa iluminaba el día".

Además, el piloto de Mercedes expresa el deseo que todo el mundo tenía en esos días: verla de reina de Inglaterra era lo mínimo. Ese legado no se ha olvidado, y Hamilton concluye el poema con un "Siempre te recordaremos, Princesa Diana, como la Rosa de nuestra Nación".

"El día que perdimos a una Rosa de la Nación, derramamos lágrimas como ríos, la tierra se detuvo mientras la dejamos descansar un día que tú y yo jamás olvidaremos la princesa del pueblo que vino para ver el amor de un país que esperábamos que liderase la belleza de Inglaterra condensada en una dulce alma llevaba la antorcha que Dios haga descansar su alma con el don que tenía alumbraba el camino con una sonrisa daba brillo a nuestros días los corazones siguen repletos del amor que nos ofrecía, hace 20 años desde que yace en su tumba nunca habrá nadie como tú, ahora una estrella refulgente en el cielo de medianoche siempre te recordaré Princesa Diana como la Rosa de nuestra dulce nación", reza el poema de Lewis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP