F1

POEMA DEDICADO

Hamilton recuerda a Diana de Gales en el 20º aniversario de su muerte

El piloto británico creció con la imagen cercana de Lady Di, princesa de Gales
hamilton-diana-de-gales-soymotor.jpg
Santi Torres
0
01 Sep 2017 - 20:51

Lewis Hamilton ha querido rendir homenaje ala Princesa Diana de Gales, fallecida ahora hace 20 años en un accidente de coche en París. El piloto británico era un chiquillo en el momento que ocurrió el accidente, y 'Lady Di' era la princesa del pueblo, muy querida en Gran Bretaña.

El homenaje: un poema. Hamilton vierte sus sentimientos y sus recuerdos de la que fuese mujer de Carlos de Inglaterra. Para Hamilton, de raices humildes, era un modelo a seguir y alguien que daba vitalidad al pueblo británico. Como expresa en el poema publicado en Instagram, "[Lady Di] iluminaba nuestro camino, y su sonrisa iluminaba el día".

Además, el piloto de Mercedes expresa el deseo que todo el mundo tenía en esos días: verla de reina de Inglaterra era lo mínimo. Ese legado no se ha olvidado, y Hamilton concluye el poema con un "Siempre te recordaremos, Princesa Diana, como la Rosa de nuestra Nación".

"El día que perdimos a una Rosa de la Nación, derramamos lágrimas como ríos, la tierra se detuvo mientras la dejamos descansar un día que tú y yo jamás olvidaremos la princesa del pueblo que vino para ver el amor de un país que esperábamos que liderase la belleza de Inglaterra condensada en una dulce alma llevaba la antorcha que Dios haga descansar su alma con el don que tenía alumbraba el camino con una sonrisa daba brillo a nuestros días los corazones siguen repletos del amor que nos ofrecía, hace 20 años desde que yace en su tumba nunca habrá nadie como tú, ahora una estrella refulgente en el cielo de medianoche siempre te recordaré Princesa Diana como la Rosa de nuestra dulce nación", reza el poema de Lewis.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41