DE LAS PASARELAS A LA PISTA

Hamilton niega que la moda sea una distracción: "Me estimula"

14/09/2018 10:06

Lewis Hamilton no desvía su atención de la Fórmula 1. A pesar de que el británico ha estado ocupado con la promoción de su colección de moda en la última semana, el tetracampeón asegura que sus prioridades son la lucha por el título y las carreras.

Lewis Hamilton es un apasionado de la moda y lo ha demostrado al lanzar recientemente una colección junto a Tommy Hilfiger, cuya promoción le ha mantenido ocupado en la última semana. A pesar de que pudiese parecer que ha dejado en segundo plano su lucha por el título de Fórmula 1, el británico ha asegurado que no es así y que ésta es aún su prioridad.

"Intentar entrenar la semana pasada no ha sido fácil, pero no son así todas mis semanas. Simplemente fue una semana frenética para mí, ya que ocurrieron muchas cosas. Viajé mucho más esta semana que durante todo el el año, pero antes he viajado más que en las dos últimas semanas y llego y cambio a modo carrera", ha comentado Hamilton, en Marina Bay, durante la conferencia de prensa de la FIA del jueves.

"No hubo un solo momento en estas dos últimas semanas, en las que han ocurrido todas estas cosas, en el que no pensara en las carreras. No pienso en el Campeonato, en cómo quiero llegar, sé que llegamos a una carrera difícil, en la que necesitamos aportar más. No hay un momento en el que no piense sobre ello", ha añadido.

Hamilton le saca 30 puntos a su máximo rival, Sebastian Vettel. No es ningún secreto que Ferrari ha demostrado que tienen un coche fuerte en las últimas carreras. Sobre el impacto que puede tener dedicarse a actividades fuera de la F1 en un momento tan crítico del año, el británico ha insistido en que combinar el deporte con sus pasiones le hace conseguir mejores resultados.

"Estas cosas me dan mucha energía. Me estimulan y creo que se ve en mis resultados de los últimos años. Antes viajaba más que este año. Esta temporada, de hecho, es la que menos he viajado de las últimas cinco", ha apuntado para cerrar el tema.