GP Arabia Saudí F1 2021
ACTUALIDAD

Hamilton: "Iré a un especialista para asegurarme de que estoy bien"

El británico tuvo un accidente con Verstappen en Italia

Quiere estar en buenas condiciones para el GP de Rusia

AmpliarHamilton: "Iré a un especialista para asegurarme de que estoy bien" - SoyMotor.comLewis Hamilton, tras el accidente con Max Verstappen

Lewis Hamilton ha desvelado que acudirá a un especialista para asegurarse de que está en plenas condiciones para correr la próxima cita de la temporada, el Gran Premio de Rusia.

El heptacampeón británico, por si alguien ha estado ausente estos días, tuvo un accidente con Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Italia y quedó ‘tocado’ del cuello.

El Red Bull RB16B del neerlandés cayó encima del Mercedes W12 de Lewis y, si no fuese por el halo, quizás estaríamos hablando de una desgracia… porque el golpe fue muy feo.

Hamilton asegura que una parte del monoplaza de Max llegó a impactar con su cabeza y después de la carrera tenía algunas molestias, por lo que acudirá a un especialista con vistas al próximo Gran Premio de la temporada.

"Su rueda trasera aterrizó de alguna manera en mi cabeza. Creo que la rueda trasera aterrizó sobre el Halo, y creo que la parte más curvada del interior del neumático aterrizó en mi cabeza", ha comentado Hamilton, según recoge RacingNews365.com.

"Creo que simplemente estaré viajando estos próximos días, pero probablemente necesitaré ir a ver a un especialista para asegurarme de que estoy bien para la próxima carrera, porque está todo cada vez más apretado. Pero viviré", ha agregado.

En cuanto a su ‘instinto’ de intentar reanudar la marcha tras el golpe con Verstappen, el piloto de Stevenage ha explicado que, aunque estaba dolorido, sólo podía pensar en la carrera.

"Viendo las imágenes, obviamente todo sucedió increíblemente rápido, y en el coche todo lo que puedo pensar es en ponerme de nuevo en marcha y en cuántas posiciones estoy perdiendo. Todavía estaba en modo carrera", dijo.

"Es algo así como, ¿cómo puedo ponerme en marcha de nuevo? Estaba allí sentado con un poco de dolor, pero quería continuar. Desafortunadamente, el coche no se movía", ha expresado Lewis Hamilton para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

#44 claro que es obligatorio ir a un "especialista", porque te piensas que cuando hay accidentes los llevan al centro medico, no lo hacen porque uno les caiga mejor o peor, lo hacen por la medición de los sensores del coche, a Verstappen lo llevaron porque sufrió muchos Gs, A Hamilton los sensores no, porque los sensores no detectaron nada fuera de lo normal, no detectarían casi nada, por eso no, una revisión de un medico de la cabeza y ya...lo mucho que podía haber hecho gracias al Halo era despeinarse.... y mas cuando intenta dar marcha atrás para seguir la carrera....

  • 0
  • 0
Imagen de Wecanwinthisrace

#26 Y??? Tu estas en su cuerpo? Sientes lo que el siente? Es necesario estar al 100% para acudir a un evento en que te has comprometido a ir? Sabes por que estaba? Acaso sabeis leer???
1. Dice algunas molestias (MOLESTIAS, NO LESIONES, lo grito para que en Red Bull se enteren), lo cual es entendible tener y mas cuando la adrenalina baja.
2. Dice asegurarse, es decir el cree que esta bien, solo quiere la opinión de un profesional justo antes de Rusia. Punto.
Y añado: Después de cada choque, deberia de ser hasta obligado ser mirado nada mas ocurrir el accidente (lo cual supongo que sucede), que hagan vida normal y justo antes de volverse a subir a un monoplaza (no comparemos con viajar en avión, que si no cualquiera podriamos pilotar un F1 sin haber tocado ni una rueda de triciclo), hacerse otro chequeo para asegurarse de que tras el primer análisis y con la rutina diaria no haya salido algo.

  • 0
  • 0
Imagen de Schummidavid

¡BUENA IDEA! así podrá superar sus complejos y su TEP tan evidente

  • 1
  • 0
Imagen de V10

La virgen que pintas en el met, la diva en estado puro. No cuadra ese estilo de vida con lo que predica.

  • 1
  • 0
Imagen de Arcabuz

Jajajaja que crack mira que cuando llegó a la F1 pensaba que era tonto pero cada vez me lo paso mejor con sus actos dentro y fuera de la pista

  • 0
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

Yo flipo el hate que hay contra hamilton. Que son los mismos que te llaman hater en cuanto criticas a alonso. Enhorabuena, lobato, debes estar partiendote el pecho con tu creacion. Vaya fanaticos, los ultrasur parecen las hermanitas de los pobresa vuestro lado. VOX se va a hinchar a votos de estos fans exaltados

  • 1
  • 3
Imagen de Elsalado

Es que se le quebró una uña

  • 1
  • 0
Imagen de cyberwap

Que tipo tan estúpido el vegano... Creación 100% de la Formula 1 actual!!!

  • 1
  • 2
Imagen de ALONSAIZ F1

Que se dedique al Teatro él y el Toto, muy bonitas las tiras de adorno que le pusieron en el cuello para dar pena a la maFIA, ese chaval necesita un psicólogo post traumático.

  • 1
  • 0
Imagen de cljonyram1099

Se veia bien en MET...sin ningún problema para girar el cuello y posar a las camaras.

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP