F1

FINALIZÓ EN CUARTA POSICIÓN

Hamilton: "Es frustrante, he tenido problemas de equilibrio al final"

El tricampeón mundial asegura que ha sufrido problemas en su monoplaza
No obstante, está convencido de que con cinco vueltas más habría llegado al podio
hamilton-mercedes-austria-soymotor.jpg
1
09 Jul 2017 - 16:23

Tras una carrera complicada para Lewis Hamilton en Austria, donde ha tenido que remontar desde la octava posición para concluir cuarto, el piloto inglés se ha lamentado de no haber podido finalizar en el podio, aunque cree que no lo ha podido hacer mejor.

Si bien Hamilton ha recuperado el mayor número de posiciones posible en la carrera, la brecha con Vettel en el Campeonato del Mundo ha aumentado hasta los 20 puntos, por lo que no ha dudado en tachar de frustrante una carrera en la que ha sufrido problemas de equilibrio con el coche.

"Hemos perdido unos cuantos puntos. Es frustrante. Al final he tenido un problema con el equilibrio, así que tercero es lo mejor que podía hacer, he ido tan rápido como he podido. Daniel también ha sido muy rápido", señaló Hamilton tras la carrera.

Además, el tricampeón del mundo está convencido de que el resultado habría sido distinto de haber durado unas vueltas más la carrera. "Quizá me han faltado cinco vueltas. Ha sido muy difícil. Adelantar aquí es muy difícil, no es el mejor circuito para adelantar", agregó.

Por otro lado, espera que su suerte cambie para el Gran Premio de Gran Bretaña, donde espera cuajar un buen fin de semana delante de sus fans. "Lo dudo mucho. Pero si pasa, sería genial. Sería fantástico tener un fin de semana limpio en casa, porque éste ha sido difícil”, comentó el británico para concluir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Jul 2017 - 19:51
Comment

Mercedes tiene que empezar a generar fines de semana limpios. Siempre un problema aparece .

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15