ACTUALIDAD

Hamilton, dispuesto a "tomar una cerveza" con Verstappen

15/09/2021 17:01

Lewis Hamilton asegura que, a pesar de las ‘rencillas’ que ha habido últimamente con Max Verstappen –sobre todo tras los accidentes de Silverstone y Monza–, estaría dispuesto a tomarse una cerveza con el piloto de Red Bull.

Tanto Lewis Hamilton como Max Verstappen son, a priori, los dos únicos pretendientes al título de este año, no en vano Valtteri Bottas y Sergio Pérez están considerablemente lejos de sus respectivos compañeros en el campeonato.

El inglés y el neerlandés han mantenido duras batallas en la pista este año e incluso han tenido dos serios accidentes. Cualquiera podría pensar que la relación entre ellos está rota, pero Hamilton estaría dispuesto a tomar algo con Max.

"No veo por qué no podría tomar una cerveza con Max –Verstappen–", ha comentado rotundamente Lewis Hamilton, según recoge la publicación neerlandesa Formule 1.

El heptacampeón de Stevenage ha desvelado que, en ese sentido, una de sus grandes inspiraciones es Nelson Mandela.

"Detrás de lo que hacemos y decimos, hay otra dimensión: el respeto que tienes o no tienes por el resto. Siempre me ha inspirado Nelson Mandela. Pasó 28 años en prisión, pero cuando lo liberaron fue a tomar una taza de té con el hombre que lo puso entre rejas", ha agregado.

No hay que olvidar que, tras el accidente de Monza, Lewis se mostró dolorido e incluso comentó la posibilidad de ver a un especialista para llegar en buenas condiciones a Rusia. Por su parte, desde Red Bull se plantean la posibilidad de que Max estrene unidad de potencia en Sochi, con su correspondiente sanción.

Max Verstappen es actualmente el líder del Mundial con 226,5 puntos, mientras Lewis Hamilton está asentado en la segunda plaza, a cinco puntos del piloto de Red Bull.