F1

SIMRACING

Hamilton descarta participar en los GP virtuales de F1: "No me gustan esos juegos"

El británico prefiere el Gran Turismo, juego del que es embajador
Reconoce que ha jugado con Leclerc y Gasly al juego Call of Duty
hamilton-descarta-participar-gp-virtuales-f1-no-gustan-juegos-soymotor.jpg
6
09 Mayo 2020 - 17:00

Lewis Hamilton ha descartado participar en los Grandes Premios virtuales que organiza la Fórmula 1 porque no le gusta el juego oficial de la categoría. El británico ha compartido algo de tiempo con Charles Leclerc y Pierre Gasly tras la pantalla con el videojuego Call of Duty.

Hamilton ha reconocido que sí que ha usado el simulador durante el confinamiento, pero muy poco tiempo. El británico ha explicado que sólo le gusta el videojuego Gran Turismo de Playstation, del cual es embajador.

"Juego un poco, pero no estoy interesado en esos juegos de carreras. Veo a otros pilotos jugar con ellos, pero no me gustan esos. Sony me ha enviado un buen set-up de Gran Turismo", ha manifestado en una entrevista en el canal de YouTube de Mercedes.

"He crecido jugando a Gran Turismo y realmente le dedicaba mucho tiempo en el pasado. He trabajado con ellos mucho en los últimos años y ha sido algo bastante divertido", ha añadido.

El hexacampeón ha descartado así participar en los Grandes Premios virtuales que organiza la Fórmula 1 en su videojuego oficial para amenizar la cuarentena.

Eso sí, su hermano Nicolas Hamilton hará su debut en este campeonato virtual en McLaren y junto a Lando Norris. Será en la jornada de mañana en el GP virtual de España.

Hamilton ha mantenido el contacto con algunos pilotos de Fórmula 1. Curiosamente, ha jugado con Pierre Gasly y a Charles Leclerc al Call of Duty, un videojuego de disparos en primera persona.

"Si que he jugado al Call Of Duty con Pierre Gasly y Charles Leclerc. Es muy bonito tener aún bastante contacto con el resto de pilotos", ha explicado.

El piloto de Mercedes también se ha mantenido ocupado mediante las videollamadas, un salvavidas para muchas personas en este confinamiento. El de Stevenage ha charlado con gente a la que hacía tiempo que no llambaba.

"He hecho muchas videollamadas últimamente. He llamado a gente con la que no he hablado desde hace mucho tiempo. Hay que intentar hablar con la gente de una manera diferente en estos momentos", ha expresado Hamilton para terminar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mayo 2020 - 23:39
Comment
#3 @#2 Sir GuillermoIV saludos gusto leerle por estos lares Ver comentario
Vengo a traerte de vuelta Bro. jajajaja
10 Mayo 2020 - 23:38
Comment
#4 @#2 Ya volviste a cambiar de nick? genio y figura jajaja...feliz día viejo. Ver comentario
Saludos Miami jajajaja . Si quieres jarana de la buena pàsate por la web argentina , Feralón y yo nos las tenemos tiesas con los argentos vettelistas jajajaja
10 Mayo 2020 - 14:33
Comment
#2 Para juegos ya tiene ese misil que lleva que se pilota sólo....... Ver comentario
Ya volviste a cambiar de nick? genio y figura jajaja...feliz día viejo.
10 Mayo 2020 - 05:34
Comment
#2 Para juegos ya tiene ese misil que lleva que se pilota sólo....... Ver comentario
Sir GuillermoIV saludos gusto leerle por estos lares
10 Mayo 2020 - 04:53
Comment

Para juegos ya tiene ese misil que lleva que se pilota sólo.......

09 Mayo 2020 - 22:54
Comment

Otro profesional que deja bien claro que por mas software que netan, la realidad es una cosa y el mundo virtual es un juego.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50