F1

PIDIÓ DISCULPAS TRAS BORRARLO

Hackean el twitter de Nasr para pedir a Renault el sitio de Palmer

Asegura que se las contraseñas ya han sido cambiadas y pidió perdón por las molestias
nasr-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
17 Abr 2017 - 20:41

El twitter de Felipe Nasr fue "hackeado" durante la tarde del lunes y curiosamente lo han hecho para atacar a Renault en su decisión de mantener a Jolyon Palmer como piloto oficial y para pedir que ese asiento lo ocupe el brasileño, ex de Sauber. Horas después el propio piloto ha confirmado que se trataba de un ciberataque, pedía disculpas y confirmaba que las contraseñas ya habían sido cambiadas.

Nasr optó hasta el último momento a un asiento en la parrilla de 2017, pero la desaparición de Manor le restó prácticamente todas las opciones de competir en el Gran Circo esta temporada Curiosamente,el brasileño fue su propio verdugo al conseguir dos puntos en Brasil 2016. Su brillante actuación se tradujo en el adiós del conjunto de Hinwil a la categoría reina del automovilismo, que a la postre sería el único equipo en el que Felipe podría haber corrido este año.

El 'hacker' colgó el siguiente mensaje desde la cuenta oficial de Nasr: "¡Vamos chicos! ¿¿¿Qué demonios está haciendo Palmer ahí??? Por favor, contratad a Felipe Nasr inmediatamente".

nasr-twitter-soymotor.jpg

No deja de ser curioso que durante la pasada temporada Felipe se reuniera con el presidente de Brasil para solicitar apoyo económico para llegar al conjunto de Enstone.

Instantes después el tweet fue eliminado, y horas después el propio piloto colgó un nuevo tweet: "Alguien tenía acceso no autorizado a mi cuenta de twitter, lo siento por las molestias. Las contraseñas ya han sido cambiadas". 

Felipe Nasr
Renault
Jolyon Palmer
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Abr 2017 - 15:35
Comment
#2 @#1 No estoy nada de acuerdo contigo. Prefiero a Palmer, antes que un Ericsson o un Stroll. Ver comentario
Pienso lo mismo, prefiero a Palmer antes que Ericsson, a Stroll dejémosle éste año de aprendizaje aunque de momento es una calamidad...y es una lástima que Nasr se quedara sin equipo y esten éstos 3 en sendos F1...
Default user picture
FraJVA
18 Abr 2017 - 00:14
Comment
#1 Aunque Palmer solo es comparable a Kartikeyan , con Luca Badoer , con Alex Yoong etc... . Me huele q ... Ver comentario
No estoy nada de acuerdo contigo. Prefiero a Palmer, antes que un Ericsson o un Stroll.
17 Abr 2017 - 22:58
Comment

Aunque Palmer solo es comparable a Kartikeyan , con Luca Badoer , con Alex Yoong etc... . Me huele que es una jugada del mismo Nasr para despertar a Renault. Aunque tiene razón de lejos de que Joylon Palmer es el peor piloto de la parrilla actual.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

95
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10