SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

Grosjean se sentará en el Haas en Alemania pese a los rumores

El piloto francés es décimo séptimo en el Mundial con solo dos puntos

Magnussen y él se tocaron en Gran Bretaña, lo que ocasionó el abandono de ambos

AmpliarGrosjean se sentará en Haas en Alemania pese a los rumores, según prensa británica – SoyMootr.comRomain Grosjean en 2019

Diferentes medios de comunicación han informado en las últimas horas de que Haas reemplazaría a Romain Grosjean por Esteban Ocon en el próximo GP de Alemania. Sin embargo, la alineación para Hockenheim estará formada por el francés y Kevin Magnussen como hasta ahora, según ha informado un portavoz del equipo.  

La temporada ha sido decepcionante para el equipo, especialmente para Grosjean. El piloto francés es décimo séptimo en el Mundial con tan solo dos puntos. Solo supera a Antonio Giovinazzi, George Russell y Robert Kubica. Sin embargo, un portavoz del equpo Haas ha asegurado al portal RaceFans.net que los rumores que de bajarán a Grosjean ya el próximo fin de semana en Alemania son falsos.

El GP de Gran Bretaña fue especialmente convulso para la escudería de Gene Haas. A la polémica alrededor de su patrocinador principal, Rich Energy, se le unió un doble abandono en carrera debido a un toque entre sus dos pilotos en la primera parte de la prueba.

El mismo Grosjean explicaba después de la carrera qué había sucedido y se lamentaba por no haber podido conseguir la información necesaria sobre el paquete aerodinámico de ambos monoplazas. Cabe recordar que él rodó con la especificación de Australia y Magnussen, con la nueva.

"Me he llevado un pinchazo en la trasera derecha. Después del pit-stop, los daños en el coche, en el suelo, los frenos y demás, han sido demasiado grandes para poder seguir en carrera. Hemos tenido que retirar el coche, por desgracia. Es una verdadera lástima. Queríamos evaluar los dos paquetes hoy. Mi coche ha ido realmente bien de camino a la parrilla, esperaba una buena carrera", expresaba el francés.

Por su parte, Guenther Steiner, jefe del equipo, se mostró tremendamente decepcionado con lo ocurrido y con la actuación de sus dos pilotos el fin de semana.

"Ha sido una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros pilotos podían aportar hoy era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos. Tenemos que volver, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro", afirmaba.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP