GP Estados Unidos F1 2021
GP DE ESTIRIA F1 2021

Gran viernes para Alonso en Estiria: "Nos da confianza para mañana"

El español confía en seguir en esta línea durante el resto del fin de semana

Fernando ha acabado entre los seis primeros en ambas sesiones

AmpliarGran viernes para Alonso en Estiria: "Nos da confianza para mañana" - SoyMotor.comFernando Alonso en Austria

Fernando Alonso ha concluido el primer día de acción en pista en el Red Bull Ring con un buen sabor de boca. El español asegura que el A521 ha estado bien desde el primer momento y las sensaciones han sido buenas, ya que ha terminado entre los seis primeros en ambas sesiones. Por ello, confía en tener un fin de semana sólido y competitivo en Estiria.

Alonso ha tenido un gran viernes en el Red Bull Ring. El español ha sido sexto en los Libres 1 y quinto en los Libres 2, dos grandes resultados para él, y también para Alpine, que se ha llevado otra alegría con el tercer puesto de Esteban Ocon. Sin embargo, desde el equipo francés tienen claro que la hora de la verdad empieza mañana.

Alonso reconoce que desde el inicio el A521 ha ido bien y remarca que sus vueltas no han sido ideales, por lo que tienen tiempo en el bolsillo. El español confía en seguir con esta buena dinámica durante el resto del fin de semana, para así anotar un buen resultado tanto en clasificación como en carrera.

"El coche se ha sentido bien desde los Libres 1 y creo que tenemos más tiempo en el bolsillo, ya que no hemos hecho vueltas perfectas. Eso nos da confianza de cara a mañana en la clasificación. Esperamos que todo siga así y que tengamos un fin de semana competitivo", ha comentado Alonso tras los entrenamientos libres.

Alonso y Alpine esperaban lluvia para los Libres 2, pero finalmente tan sólo han caído pequeñas gotas durante el inicio de la misma. El hecho de que no haya llovido les ha ayudado, pues han podido completar el programa previsto y han tenido un viernes sin contratiempos.

"Ha sido un viernes tranquilo para nosotros. Esperábamos lluvia durante los Libres, pero finalmente todo se ha mantenido seco, por lo que hemos completado nuestro programa normal", ha expresado Fernando para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de GV27

Guión conocido

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP