F1

LA FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Sebastian Vettel y los hombres de Red Bull atienden a los medios
rueda-prensa-sabado-singapur-verstappen-vettel-ricciardo-soymotor.jpg
Anna Pérez Roura
0
16 Sep 2017 - 20:21

El tetracampeón del mundo ha logrado su 49º pole en la Fórmula 1, seguido de cerca por Verstappen y Ricciardo, que dominaron las sesiones del viernes y los terceros libres en el sábado. Esta vez, Mercedes ha quedado por detrás de Ferrari y Red Bull, aunque conociendo el circuito de Singapur, todo puede pasar en la carrera. 

 

Sebastian Vettel (1º):

  • "Tuve un poco de suerte en mi última vuelta, porque rocé el muro muy severamente saliendo de la 19. Me sentí muy aliviado cuando crucé la línea. Miré las pantallas y esperé la llamada". 
  • "La posición de la parrilla es crucial, pero aún así es una carrera larga. El hecho de que nuestro coche fuera bueno esta noche creo que es prometedor para mañana". 
  • "Esta carrera ha sido siempre el mayor desafío en términos de lo que exige del conductor. Es una pista muy larga, un montón de curvas, hace calor, húmedo, una carrera nocturna, así que no hay lugar para el error".
  • "Ayer tuvimos un coche pobre, lo perdí, tuve daños, así que las tandas después de eso fueron comprometidas. Pero la sensación estaba allí. Sabía que el coche la tenía, sólo necesitábamos sacarlo y eso es lo que hicimos esta noche. Me siento confiado para mañana". 

 

Max Verstappen (2º):

  • "Creo que el fin de semana fue una buena progresión, cada vez mejor. Y la clasificación también fue una mejora constante. Aunque todo el fin de semana estuvimos un poco bajos en potencia. No sé por qué, realmente no pudimos resolverlo".
  • "Sabemos que todavía tenemos que trabajar duro para mejorar, por lo que todavía no estamos, por supuesto, donde están Ferrari o Mercedes".
  • -Sobre las exigencias del circuito-. "Es muy difícil porque no hay muchas rectas donde puedes descansar. Incluso en las rectas aquí tienes que girar mucho y siempre estás ocupado".

 

Daniel Ricciardo (3º):

  • "Hoy le envidio un poco –a Vettel-. Aceptaré una pequeña derrota pero todavía estoy seguro de que obtendremos la victoria. Creo que tenemos un buen paquete. Seb lo puso en marcha en la clasificación, pero estoy deseando que llegue mañana".
  • "Es una larga vuelta, se gana un poco, se pierde un poco, se dice 'podría haber conseguido más', pero creo que la diferencia fue, al final - tres o cuatro décimas - bastante significativa. Así que sí, miraremos lo que podemos hacer mañana". 
  • "Creo que estará entre una y dos paradas, por lo que va a hacer que sea emocionante. Estoy seguro de que voy a tener una carrera muy fuerte y conseguiremos algunos puntos importantes".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50