FÓRMULA 1

Gasly ignora las críticas de Marko: "No me importan las hipótesis"

Marko afirmó que Verstappen hubiera tenido más ritmo con el AlphaTauri en la clasificación de Baréin

Gasly insiste en que se considera un piloto rápido

AmpliarGasly ignora las críticas de Marko: "No me importan las hipótesis" - SoyMotor.comPierre Gasly en Imola

Pierre Gasly no le da importancia a las críticas de Helmut Marko, asesor de Red Bull, que ha afirmado que todavía puede obtener más ritmo. El piloto de AlphaTauri se ha mostrado tajante con este asunto y sólo saca una conclusión: se siente rápido al volante del AT02.

AlphaTauri ha dado un salto cualitativo esta temporada y es uno de los equipos que se postula para liderar la zona media. Gasly empezó el año con la quinta posición en la clasificación de Baréin, a tan sólo ocho décimas de segundo de la pole. Aún así, Marko considera que podría haber sacado mucho más partido del monoplaza.

"Diría que Max hubiera sacado dos o tres décimas de segundo más en la clasificación, aunque no hubiera estado en la pole", afirmó Marko en declaraciones al portal web Racing News 365.

Gasly se ha mostrado molesto ante este comentario, que califica de algo "hipotético". El francés prefiere centrarse en su rendimiento, pues considera que es un piloto rápido sobre la pista.

"Para mí es muy simple. No me importan las cosas hipotéticas. De hecho, esa fue una de las mejores clasificaciones de la historia del equipo. La única conclusión es que tengo un coche rápido y que puedo ser extremadamente rápido. Esa es la única conclusión. Punto", ha añadido.

El de AlphaTauri volvió a ser preguntado por una posible vuelta a Red Bull antes de que los de Milton Keynes confirmaran el fichaje de Sergio Pérez a finales de 2020. Sin embargo, Gasly ha dejado claro que no le importa ese asunto porque se trata de algo del pasado.

"Sinceramente, ya he terminado con la pregunta de Red Bull. No tengo ganas de contestar nada más sobre esto porque ya pasó hace dos años. Ya pasé eso", ha afirmado.

 

CONTENTO CON EL RITMO DE TSUNODA

En otro orden de cosas, Gasly también ha hecho referencia a tener a su lado a Yuki Tsunoda. El novato del equipo ha mostrado un buen ritmo en las dos primeras carreras de la temporada, sumando sus primeros puntos en Baréin. Lejos de mostrar síntomas de rivalidad, considera que es positivo compartir equipo con un piloto tan rápido como el japonés.

"Muy bien, es extremadamente bueno y rápido. Lo demostró y estoy muy contento de estar con alguien que puede empujar el coche y al equipo porque eso sólo puede ser beneficioso para nosotros y para el rendimiento del equipo. Lo hizo bien en su primera carrera, calificó en la Q2 y terminó 9º, por detrás de McLaren y de Ferrari. Lo hizo bien, es positivo e importante para el equipo", ha señalado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Kenym3

Voy intentar buscar carreras de HM. haber si era tan buen piloto... alomejor era uno del montón y tiene que callar.
Entiendo que tenga que motivar a los pilotos, pero sus formas dejan bastante que desear

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

Marko es un bocazas y un dictador sociópata. Pero Gasly no deja de ser igual de bocazas, ahora se dio cuenta de que siendo el palmero de Marko no era suficiente para progresar en Redbull, como antes hacía, soltando la mierda que Marko le sugería. Aun me acuerdo de cómo se reía de la tuerca perdida por el McLaren en los test de pretemporada de 2018.

  • 0
  • 1
Imagen de lapuraneta

creo que Gasly ya tiene un pie fuera de AT siento que ya tiene asiento en otra escuderia. por eso habla saludos.

  • 0
  • 1
Imagen de RenNisMit

Gasly a alpine en 2022 por ocon

  • 2
  • 1
Imagen de sebastian5

#8 Te recuerdo, Vettel ganó en la lluvia tras hacer la pole, Gasly ganó porque Masi sacó un SC innecesario (con VSC valía) y el pit cerrado (lógico, estaba el Haas parado)

  • 1
  • 3
Imagen de f12000

La gestion de pilotos de red bull es pésima. Red bull hunde a los pilotos, quema a las jóvenes promesas, maltrata mentalmente y desmotiva a sus pilotos, en definitiva creo que de seguir así nadie querrá correr con ellos, al menos no mientras siga Verstapen allí. La concepción de los autos de Red bull está hecha para el estilo de Max, la cual debe ser muy particular, tanto que nadie logra adaptarse al red bull, parece un auto muy difícil de entender.

  • 3
  • 1
Imagen de marcelosch

Marko, sólo 2 corredores hicieron ganar una carrera a un Toro Rosso / Alpha Tauri: Vettel y Gasly.
Gasly, cuanto antes puedas irte de esa escudería mata talentos; mejor.

  • 5
  • 1
Imagen de Calamari

A veces hay que saber responder a los jefes. No siempre tienen la verdad absoluta ni hay que temerles. Esta vez, Gasly tiene toda la razón y lo que pueda decir Marko después de estas declaraciones no hará otra cosa que dejarse en evidencia. Que Marko cada día me parece más sádico y ese palo, a mí al menos, no me va.

  • 4
  • 2
Imagen de Gamaquichy

Tiene los dias contados... Ve buscando una butaca aunque creo que sera el sustitulo de Alonso en Alpine..

  • 3
  • 3
Imagen de MGV

El juego de Marko es hipotético, bien respondido como lo hizo gazly, en ese mismo juego podría decir que en Imola gazly podía hacer la pole con el Redbull por qué Max falló.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP