F1

No aprovecharon su buena clasificación

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Domingo

Hülkenberg: "No tenía el ritmo para luchar por los puntos importantes"
Pérez: "El toque con Vergne al comienzo comprometió nuestra carrera"
force-india-silverstone-laf.jpg
Víctor Serrano
0
06 Jul 2014 - 19:03

Después de las prometedoras posiciones de salida que consiguieron en la clasificación, los cuatro puntos con los que se van de su casa británica se antojan insuficientes para Force India. Hülkenberg no ha podido rendir a la altura en toda la carrera por problemas de subviraje, pero al menos ha conseguido mantener su racha de carreras acabadas en los puntos. Y un toque con Vergne en la primera vuelta condicionó gravemente el resultado de Sergio Pérez.
 

 

Nico Hülkenberg (8º):

"Fue una tarde difícil. Mi salida no fue buena, perdí un par de posiciones y después de no tenía el ritmo para luchar por los puntos importantes. He tenido problemas con el equilibrio, lo que puede haber estado relacionado con el viento, ya que estaba muy racheado. Tuve buenas batallas, sobre todo en las primeras vueltas, pero perdimos el rendimiento para luchar realmente hoy. Es bueno ganar puntos, pero empezando cuartos esperábamos más. Ahora tenemos que reagruparnos y volver más fuerte para mi carrera de casa en Alemania".

 

Mallya: Después del rendimiento en clasificación, esperábamos más de la carrera

Sergio Pérez (11º):

"No hemos podido juzgar nuestro ritmo real, porque el contacto con Vergne al comienzo comprometió nuestra carrera. Nos caímos hacia abajo y desde allí fue muy difícil salvar algo de esta carrera. Luché con el neumático duro al comienzo, lo que hubiera sido el mejor momento para recuperar el terreno que había perdido".

"El coche ha respondido mucho mejor después de nuestra parada en boxes, pero nuestro último stint no fue suficiente para volver a los puntos. Fue una verdadera decepción tras la buena posición de clasificación que tuvimos ayer y creo que hemos merecido algunos puntos este fin de semana. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Alemania y creo que Hockenheim será más adecuado para nuestro coche".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Después de un rendimiento en calificación tan fuerte, naturalmente esperábamos más de la carrera de hoy. Aunque las circunstancias jugaron a nuestro favor ayer, hoy no hemos sido tan afortunados con la carrera de Checo fuertemente comprometida por el choque con el Toro Rosso en la primera vuelta. Las condiciones de viento también regresaron, lo que al parecer ha tenido un impacto en nuestro desempeño".

"En el lado positivo, continuamos con nuestra racha de puntos con Nico añadiendo otros cuatro más a nuestra cuenta. Eso significa que Nico y el equipo han puntuado en todas las carreras de esta temporada. Al acercamos a la mitad de la temporada la batalla en el campeonato está más cerca que nunca por lo que es importante que respondamos con una actuación fuerte en Alemania en un par de semanas". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50