F1

Peleando por entrar en el top ten

Force India en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Pérez: "Es la primera oportunidad que he tenido de hacer un trabajo apropiado"
Hülkenberg: "El balance está bien, sólo tenemos que encontrar algo más de rendimiento"
perez-australia-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
13 Mar 2015 - 10:08

Solo es el primer día de trabajo de la temporada y aún están bastante lejos de donde les gustaría, pero, de momento, para empezar, las sensaciones en Force India son agradables. Tanto Hülkenberg como Pérez muestran su satisfacción con el comportamiento del VJM08, el más joven de los que han rodado el viernes en Australia, aunque saben que les falta mucho rendimiento por encontrar. Pelearán por meterse entre los diez primeros.

Sergio Pérez (12º/12º):

"Ha sido un día en que hemos logrado los objetivos en términos de kilometraje con éxito, por lo que es positivo. Hemos hecho mucho trabajo tanto con los neumáticos blandos como con los medios medios, y creo que tenemos una buena comprensión de cómo funcionan. En cuanto a mis sensaciones con el coche, hay mucho que mejorar, pero es el primer día de la temporada y la primera oportunidad que he tenido de hacer un trabajo de rendimiento apropiado. Tenemos mucho que aprender de los datos y un montón de decisiones que tomar esta noche".

 

Szafnauer: "Tenemos una muy buena lectura de dónde estamos con respecto a nuestros rivales"

Nico Hülkenberg (13º/10º):

"Ha sido un viernes bastante normal con todo funcionando sin problemas. El rendimiento de simulación de carrera ha sido bastante bueno, sobre todo con las sensaciones y la confianza con el coche. Así que el balance está bien, es sólo que tenemos que encontrar algo más de rendimiento, sobre todo a una vuelta. Con casi 50 vueltas hoy creo que estamos bastante bien preparados entrar en el fin de semana".

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones:

"Ambos coches se han mostrado fiables y fueron capaces de hacer un buen progreso sobre nuestra lista de trabajos. Hicimos algunas pruebas de aerodinámica esta mañana, haciendo comparaciones entre los dos coches, lo que resultó útil a medida que seguimos aprendiendo sobre el VJM08. Los pilotos estaban contentos con el balance general e hicimos algunas mejoras durante el día. La atención principal se centró en nuestro rendimiento de carrera y tenemos una muy buena lectura de dónde estamos con respecto a nuestros competidores. Para esta noche tenemos que concentrarnos en un mayor análisis de los datos para asegurarnos de que extraemos el máximo potencial del coches el sábado y en especial del domingo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50