GP de Francia

Ferrari en el GP de Francia F1 2018: Viernes

22/06/2018 19:14

La Scuderia Ferrari ha vivido una jornada de pruebas en el nuevo circuito de Paul Ricard. Kimi Räikkönen ha terminado cuarto en ambas sesiones por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien ha terminado quinto, tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Las altas temperaturas han obligado al equipo a rodar con diferentes compuestos, al mismo tiempo que probaban nuevas soluciones técnicas en su monoplaza.

 

Sebastian Vettel (5º/5º):

"Las tandas largas estuvieron bien. Fueron bastante consistentes, aunque no he visto mucho lo que hicieron el resto de equipos. Creo que el coche tiene más potencial aquí, especialmente en las tandas largas. Al principio de la sesión, el viento fue un problema grande. Luego se calmó y todo comenzó a funcionar. Al final, nos sentimos razonablemente felices con la sesión de hoy".

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Fue un buen día y es divertido estar en un sitio nuevo, lo disfruté porque fue algo diferente. Durante la sesión de la tarde, las condiciones climáticas lo complicaron bastante. No fue la situación más fácil en pista, pero en general estuvo bien. Desde el punto de vista del neumático, creo que también estuvo bien. Obviamente, no podemos compararlo con el pasado, ya que es una nueva pista para todos, pero creo que no tuvimos problemas concretos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard