Calma antes de la tormenta

Ferrari en el GP de Austria F1 2018: Viernes

29/06/2018 18:35

Como de costumbre, tendremos que esperar al sábado para ver el ritmo real de Ferrari y más aún cuando en las palabras de sus dos pilotos no podemos obtener información ninguna sobre sus retos y esperanzas para el vigente fin de semana. Sin. embargo, hemos visto a Vettel muy cerca de los Mercedes y a Räikkönen algo más rezagado en el grupo líder de la categoría reina.

 

 

Sebastian Vettel (4º/3º):

"Siempre se puede mejorar, pero estoy contento. El coche ha ido muy bien, así que ya veremos qué podemos hacer mañana. En este circuito es verdad que los pianos son muy agresivos, pero hoy no tuvimos ningún problema y con suerte, tampoco los tendremos el resto del fin de semana. Hicimos muchas vueltas, lo cual es bueno, y normalmente los sábados podemos dar un paso adelante, así que deberíamos estar ya listos para mañana y el domingo". 


Kimi Räikkönen (6/6º):

"Ha sido un viernes normal. Obviamente tenemos trabajo por hacer en el set-up de mañana, como en cualquier otra carrera. Es difícil juzgar nuestro rendimiento en comparación con otros equipos, porque no sabemos qué están haciendo, pero en general no ha ido mal. Mañana veremos dónde estamos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard