PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Ferrari en el GP de Australia F1 2018: Viernes

23/03/2018 11:47

Ferrari ha comenzado la temporada por detrás de Mercedes en los entrenamientos libres disputados este viernes en el circuito del Albert Park. Las sensaciones de sus dos pilotos son mejores que en los test de pretemporada, pero coinciden en que queda mucho margen de mejora. Hoy Sebastian Vettel ha quedado quinto en ambas sesiones, por detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen.

 

Sebastian Vettel (5º/5º):

"Ha sido un día bastante aburrido, como todos los viernes. Al principio tratamos de encontrar el equilibrio, porque el coche no se sentía del todo cómodo. No estoy preocupado, porque sé que hemos hecho lo correcto. Ahora el coche debería estar mejor. Parece que estamos cerca, lo cual es una buena noticia, así que mañana deberíamos de poder hacer algo. Esta pista es particularmente compleja. Creo que todavía tenemos potencial por extraer. El coche está bien. No está donde queremos que esté, pero si seguimos trabajando debería ir bien. Espero que demos un paso adelante más grande que los otros".

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Un primer día bastante normal. Es diferente a los test de pretemporada, pero es normal que sea diferente cuando estás en otro lugar. La pista en sí se nota mejor que en 2017 en términos de agarre. Hay muchas hojas en el asfalto, pero eso no afecta a la conducción. No es fácil encontrar el reglaje perfecto, pero no hemos empezado mal. Es algo normal para el comienzo del año. Veamos qué clima tenemos mañana. Esta noche repasaremos todo el trabajo que hemos hecho y nos quedaremos con los positivo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard