ACTUALIDAD

Una fuerte granizada destroza más de 400 coches de un concesionario

22/03/2018 18:22

En Cullman, Alabama, un temporal de granizo con precipitaciones del tamaño de pelotas de béisbol destrozó cerca de 400 vehículos estacionados en el parking de un concesionario. Entre ellos, varios Chevrolet Camaro nuevos y todavía sin matricular resultaron muy dañados, como se puede apreciar en un vídeo de seguridad.

Mitch Smith Chevrolet, un concesionario de Chevrolet situado en la localidad estadounidense de Cullman, Alabama, ha sufrido numerosos daños tras una  fuerte granizada ocurrida en la medianoche del pasado 19 de marzo. Más de 400 vehículos resultaron dañados mientras se encontraban estacionados en el parking del distribuidor.

Como se puede apreciar en el vídeo de seguridad grabado por una de las cámaras del establecimiento, las rocas de hielo del tamaño de una pelotas de béisbol destrozaron las lunas de varios Chevrolet Camaro, aunque los daños fueron más allá con carrocerías abolladas, espejos arrancados e incluso habitáculos afectados.

Previamente, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un aviso en Twitter sobre tornados en el área de Alabama con previsiones de granizo con 7,5 centímetros de diámetro y rachas de viento de hasta 115 kilómetros/hora, pero éste no fue suficiente para evitar que la tormenta de 20 minutos de duración causase cuantiosos daños en diversos edificios y propiedades privadas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard