F1

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Ferrari en el GP de Australia F1 2018: Viernes

Vettel: "Creo que todavía tenemos potencial por extraer"
Räikkönen: "La pista en sí se siente mejor que el año pasado en términos de agarre"
vettel-viernes-australia-soymotor.jpg
Marina Girón
18
23 Mar 2018 - 11:47

Ferrari ha comenzado la temporada por detrás de Mercedes en los entrenamientos libres disputados este viernes en el circuito del Albert Park. Las sensaciones de sus dos pilotos son mejores que en los test de pretemporada, pero coinciden en que queda mucho margen de mejora. Hoy Sebastian Vettel ha quedado quinto en ambas sesiones, por detrás de su compañero de equipo Kimi Räikkönen.

 

Sebastian Vettel (5º/5º):

"Ha sido un día bastante aburrido, como todos los viernes. Al principio tratamos de encontrar el equilibrio, porque el coche no se sentía del todo cómodo. No estoy preocupado, porque sé que hemos hecho lo correcto. Ahora el coche debería estar mejor. Parece que estamos cerca, lo cual es una buena noticia, así que mañana deberíamos de poder hacer algo. Esta pista es particularmente compleja. Creo que todavía tenemos potencial por extraer. El coche está bien. No está donde queremos que esté, pero si seguimos trabajando debería ir bien. Espero que demos un paso adelante más grande que los otros".

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Un primer día bastante normal. Es diferente a los test de pretemporada, pero es normal que sea diferente cuando estás en otro lugar. La pista en sí se nota mejor que en 2017 en términos de agarre. Hay muchas hojas en el asfalto, pero eso no afecta a la conducción. No es fácil encontrar el reglaje perfecto, pero no hemos empezado mal. Es algo normal para el comienzo del año. Veamos qué clima tenemos mañana. Esta noche repasaremos todo el trabajo que hemos hecho y nos quedaremos con los positivo".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Sebastian Vettel
Kimi Räikkönen
Ferrari
GP Australia 2018
viernes
entrenamientos
Libres
2018
18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
axlvzla
23 Mar 2018 - 19:09
Comment

Esta será una temporada muy larga... Que bueno que no me hice ilusiones hasta ver la realidad... Espero los de Maranello puedan conseguirle la caída a la SF71H con su distancia entre ejes más larga...

Alfavuelve
23 Mar 2018 - 19:02
Comment

................................

23 Mar 2018 - 18:56
Comment
#15 Un obsesivo, ni más ni menos...... Ver comentario
Ese es un adjetivo que no le aplicaría a Vettel,pero si tu crees que es obsesivo yo no te llevaré la contraria
Alfavuelve
23 Mar 2018 - 18:51
Comment

Un obsesivo, ni más ni menos......

23 Mar 2018 - 18:47
Comment

Un sensible.....

Alfavuelve
23 Mar 2018 - 18:38
Comment

Un provocador......

23 Mar 2018 - 18:36
Comment

Vettel siempre sufrió de inseguridad,aun teniendo un monoplaza dominante como ha tenido temblaba como un flan si alguien lo apretaba un poco.Posiblemente sea el piloto que menos confianza tiene en si mismo,en caso contrario esta Stroll y su temporada 2017 de 8'5 puntos sobre 10.Supongo que Vettel pensará que Verstappen le mojará la oreja carrera tras carrera con gran talento sin todavía saber quien esconde ritmo y quien no,de ahí su inexpresividad

23 Mar 2018 - 16:49
Comment

Espero que realmente Ferrari tengo algo más que ofrecer. Después del gran estado de forma que mostraron el año pasado, que Red Bull esté a su altura o se intercalen entre ellos y Mercedes sería un desastre. No Olvidemos que es el cuarto año de este proyecto. Recuerden que en esta página se vertieron rios de tinta acerca de los 5 años del asturiano en Ferrari, y lo tildaron de fracaso. En 2019 Vettel cumplirá 5 años con la escudería. Otra cosa que no sea el título, no es tolerable.

23 Mar 2018 - 16:13
Comment

Todavia no habia leido los comentarios d los pilotos,se puede ver cierta desilucion,saben q tienen un exelente auto pero da la sensasion q esperaban mas y no parece q esten guardando nada...aunque en particular no soy d los q piensan q los equipos guarden algo...solo creo esa teoria d mercedes q tiene un auto 2 años adelantado al resto...los demas dudo q guarden nada,en fin seguramente con reglajes lleguen a lo q esperaban pero leyendo m dio bastante mas dudas

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45