CURIOSIDADES

Fernando Alonso, presente en la gala del Balón de Oro 2021

29/11/2021 20:53

Fernando Alonso y Esteban Ocon han visitado la gala de entrega del Balón de Oro 2021. Los pilotos de Fórmula han llegado con el Alpine A110, que portaba los galardones.

Fernando Alonso y Esteban Ocon han hecho aparición en la gala del Balón de Oro 2021. Después del podio conseguido en el Gran Premio de Catar y antes de volar a Yeda, Alonso ha participado en la entrega de los máximos galardones de fútbol que se celebra en París. 

Alpine es el patrocinador del evento y sus dos pilotos han llegado con un Alpine A110, en el cual han transportado los balones de oro masculino  y femenino en el maletero delantero del deportivo francés. La entrada de ambos ha sido al más puro estilo de Daft Punk en la alfombra roja.

 

 

Los dos pilotos son grandes aficionados del fútbol, de hecho, en más de una ocasión se les ha visto con las camisetas de sus equipos. Cabe recordar que Fernando Alonso es socio de honor del Real Madrid CF

Tanto Alonso como Ocon se encuentran en un momento dulce de la temporada. A falta de dos carreras para cerrar la temporada 2021, ambos pilotos ya han subido al podio, Ocon ganó en Hungría y Alonso volvió al cajón después de siete años en el pasado Gran Premio de Catar.

Además, el equipo Alpine está quinto en el Mundial de Constructores, por delante de su máximo rival AlphaTauri.