GP Estiria F1 2020
Curiosidades

Alonso, nombrado Embajador Mundial del Deporte 2019 del NY Summit

Este galardón lo entrega el New York Summit

Ha sido premiado por su carrera deportiva en el automovilismo

AmpliarAlonso, nombrado Embajador Mundial del Deporte 2019 del NY Summit – SoyMotor.comFernando Alonso en 2018

Fernando Alonso recibirá el galardón a Embajador Mundial del Deporte 2019 en el New York Summit, el cual tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. El español ha sido premiado por su brillante carrera deportiva, en la que ha ganado, entre otros, las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 hasta en dos ocasiones.

El New York Summit es un evento que como su nombre indica se celebra en la ciudad estadounidense de New York. Aquí se premia a personas personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Esta vez el premiado ha sido Alonso, un piloto que ha hecho historia durante muchos años en Fórmula 1, ganando un total de dos títulos y de 32 carreras. Él es por el momento el único piloto español que ha sido capaz de ganar una carrera y un campeonato del mundo en la categoría reina.

Además de triunfar en Fórmula 1, el asturiano ha saboreado la gloria en otras competiciones automovilísticas, tras haber ganado las 24 Horas de Le Mans en dos ocasiones. Gracias a ello se proclamó campeón del mundo de Resistencia el pasado mes de junio, junto a Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi. Por otro lado, a principios de año logró también la victoria en las 24 Horas de Daytona, en la que fue su segunda participación en la histórica carrera americana.

El piloto español ahora ha puesto la mirada en otro reto, el Dakar, en el que posiblemente correrá la próxima edición de 2020. Eso sí, antes de marcharse a Arabia Saudí para su disputa, visitará New York para así recoger el premio de Embajador Mundial del Deporte 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de DarkEnergy

New York Summit: " Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación,…"
https://www.nysummit.org/new-york-summit/

  • 3
  • 0
Imagen de sistopur

#3 de irrelevante nada de nada..Cuando hace salir a un enjendro como tu de la cueva de donde estas..eso ya da una idea de lo poco irrelevante que es para ti.....ahora imagina como sienta esta noticia a quien lo seguimos. ..

  • 5
  • 2
Imagen de AMG

#3 Lo más irrelevante que leo aquí es tu comentario

  • 7
  • 2
Imagen de Ferschumacher

Esta noticia tan irrelevante refleja clarito como es que esta web se saca de la nada información de Alonso, es decir, hay que sacar a como de lugar algo del Gran ALO

  • 1
  • 9
Imagen de Diablo

Incuestionablemente un Grande, EL GRANDE.

  • 5
  • 0
Imagen de JFran45

que tío más grande, bien merecida

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP