CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: la llama de Kubica se apaga; Sirotkin, favorito

12/12/2017 07:48

La tarde de ayer sorprendió con la noticia de que Sergey Sirotkin está mejor posicionado que Robert Kubica para ser compañero de Lance Stroll en 2018. Además, también se supo de lo involucrado que está el ingeniero Rory Byrne con los coches 2018 y 2019 de Ferrari, en un día en el que le volvieron a caer varias alabanzas a Carlos Sainz.

 

 

DEPORTE

  • Se complica el fichaje de Kubica por Williams para 2018. Hablábamos del fuerte respaldo económico que aportaría Sergey Sirotkin de acceder a Williams, 13 millones de euros, un aportación que, según Le Journal de Montreal, "Kubica no puede igualar". Ahora desde Italia, aseguran que precisamente este patrocinio de SMP Racing es el que dará sitio a Sergey Sirotkin en Grove y no al polaco. 
  • Sirotkin, la alternativa a Kubica si el polaco no convence a Williams. "Williams podría contratar tanto a Kubica como a Sirotkin como tercer piloto. Si el polaco no satisface al equipo, el ruso podría ser convocado para ocupar el puesto en cualquier momento", aseguran desde el diario canadiense anteriormente citado.