claves del día

F1 por la mañana: Alonso y Sainz comparten box... por los test

03/04/2019 07:33

Ayer Fernando Alonso volvió a probar un coche de Fórmula 1 y lo hizo en la misma jornada y equipo en la que le tocó rodar a Sainz, así que vimos a los dos pilotos españoles en un mismo box. Una imagen curiosa e inusual. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles, 3 de abril, con nosotros.

 

DÍA DE TEST EN BARÉIN

 

DEPORTE

  • La prensa italiana: "Ferrari mira a un futuro sin sitio para Vettel": El trompo de Sebastian Vettel en Baréin ha puesto a la prensa italiana en pie de guerra contra el alemán. Su nuevo héroe se llama Charles Leclerc y el alemán ya no tiene cabida en el futuro de la Scuderia.
  • Bottas no siente "nada de presión" por conservar su asiento: Valtteri Bottas asegura que no siente "nada de presión" por mantener su asiento en Mercedes más allá de la presente temporada, pese a los dos jóvenes talentos que baraja la marca de la estrella en su estructura: Esteban Ocon y George Russell.
  • La F1 se asocia con Will Smith para ampliar su oferta de contenido: La Fórmula 1 se ha asociado con una empresa cofundada por Will Smith, Westbrook Studios, poara ampliar su oferta de contenidos de cara a la temporada 2020. Gracias a este acuerdo promocionarán el deporte de la mano de estrellas de primer nivel, que participarán en la grabación de contenido audiovisual en los diferentes países por los que viaje al Gran Circo.

 

BONUS-TRACK

  • VÍDEO: Los 10 mejores momentos del GP de Baréin 2019