F1

VÍDEO

Los 10 mejores momentos del GP de Baréin 2019

La F1 publica las mejores onboards del fin de semana
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel protagonizan la mejor imagen
image-2019-04-02.jpg
1
02 Abr 2019 - 22:22

La Fórmula 1 ha publicado en su canal de YouTube los mejores momentos del Gran Premio de Baréin 2019. El adelantamiento de Lewis Hamilton a Sebastian Vettel ha sido colocado como la imagen más destacada del fin de semana.

 

10. Alexander Albon - Vuelta 1:

El británico-tailandés partía desde la 12ª plaza de la parrilla. Al llegar a la primera frenada, el debutante en Fórmula 1 fue testigo del toque entre Romain Grosjean y un imperial Lance Stroll.

Después del siniestro, Albon se situó a la estela del canadiense antes de llegar a la curva 4. Tanto él como el STR14, se bañaron en chispas de fuego producidas por el roce de varias piezas del Racing Point con el asfalto.

 

9. Sebastian Vettel y George Russell - Vuelta 37:

Después del trompo que desgastó por completo los neumáticos del alemán en su lucha con Lewis Hamilton, el alerón de Vettel quiso despegarse del Ferrari SF90. La imagen a bordo del coche del británico desvela que no hubo contacto entre el Williams y el monoplaza de los italianos.

Por lo tanto, las vibraciones causadas por las gomas nos han dejado una de las imágenes más espectaculares en el trazado de Sakhir. Las chispas de fuego y el salto del monoplaza de Vettel no dejaron a nadie indiferente.

 

8. Daniel Ricciardo - Vuelta 54:

El australiano pecó de ambicioso en su intento por defender posición con su compañero Nico Hülkenberg en la frenada de la curva 1. El alemán pasó por el exterior de Ricciardo y éste impactó con el neumático trasero derecho del número 27. 

Al final, el endplate del alerón delantero del expiloto de Red Bull quedó dañado y el teutón ganó la plaza. Bonito duelo entre los dos Renault que más tarde abandonaron de forma simultánea.

 

7. Valtteri Bottas - Vuelta 2:

Tras un fin de semana estupendo en Melbourne, el finlandés no realizó una de sus mejores actuaciones en la noche de Baréin. Después de comerle la tostada a Charles Leclerc y Lewis Hamilton en la primera vuelta, Bottas fue nuevamente superado por sus dos rivales a las primeras de cambio. 

Es curioso ver la facilidad que tiene el Ferrari para escaparse del Mercedes y cómo Hamilton encontró un hueco minúsculo para rebasar a su compañero de equipo.

 

6. Alexander Albon - Vuelta 11:

El nuevo piloto de Toro Rosso es de nuevo protagonista de uno de los momentos más extraños e intrigantes de la carrera del pasado domingo. Albon era adelantado por Pierre Gasly después de que el francés hiciera uso del DRS en la recta principal. Sin embargo, el novato no iba a dar su brazo a torcer e iba a devolverle la jugada a Gasly en una preciosa maniobra por el exterior de la curva 4.

 

5. Antonio Giovinazzi - Vuelta 13:

El piloto italiano adelantó a Daniil Kvyat en la contrarrecta de Baréin. El piloto ruso no dejó suficiente espacio a Giovinazzi para que este completara la maniobra y salió mal parado. Kvyat tocó al C38 del transalpino y trompeó.

Por si fuera poco, los comisarios le adjudicaron una sanción de cinco segundos. Esta imagen evidencia la superioridad del motor Ferrari en recta sobre la unidad Honda. Eso sí, Giovinazzi hizo uso del DRS.

 

4. Carlos Sainz - Vuelta 4:

Sin duda, una de las imágenes del fin de semana. La mejoría de McLaren es un hecho y ha quedado reflejado en las intentonas del madrileño por superar a un Max Verstappen con un Red Bull que no rindió para nada bien. 

El español se acercó mucha en la recta principal, pero el holandés defendió bien su posición. Más tarde, llegó el momento más polémico del Gran Premio. Sainz intentó adelantar por el exterior de la curva 4 a Verstappen y éste le cerró. El lance de carrera terminó con un pinchazo en uno de los neumáticos de Sainz. Drama para un fin de semana que se presentaba muy prometedor para la escudería de Woking.

 

3. Kimi Räikkönen - Vuelta 34:

Una vez más, lucha entre Alfa Romeo y Toro Rosso. Era el turno de que el 'Iceman' tuviera que enfrentarse a los de Faenza, sin embargo, lo hizo por partida doble. El finlandés superó a Daniil Kvyat y Alexander Albon en cuestión de dos curvas.

 

2. Nico Hülkenberg - Vuelta 1:

La salida del alemán fue una de las mejores de la parrilla en Baréin. Después de una mala clasificación, el teutón tuvo que remontar en la carrera. De hecho, en la primera vuelta ya había realizado seis adelantamientos. Su Gran Premio no fue para nada cómodo, desde luego. 

 

1. Lewis Hamilton - Vuelta 38:

El británico sacó el máximo de su Mercedes W10 este fin de semana para hacerse con la victoria, además de contar con el factor suerte de su lado. La mejor imagen del Gran Premio es su adelantamiento a Sebastian Vettel que a su vez, repercutió en el desafortunado trompo del alemán.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Abr 2019 - 19:51
Comment

Me quedo con la 10. Se ve a Stroll de lado a lado. Muy fino

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11