F1

IndyCar

Estrella Galicia 0,0 se une a Arrow McLaren SP en IndyCar

La marca española repite tras haber estado con ellos en las 500 millas de Indianápolis en 2019
De esta forma, confirma el salto de la F1 a la IndyCar
estrella_galicia_alonso_indy500_2019_soymotor.jpg
2
05 Feb 2020 - 21:28

Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador de Arrow McLaren SP en la IndyCar, según ha anunciado el equipo. La conocida marca de cerveza repite con los de Woking en la categoría después de estar presente en el monoplaza en las 500 millas de Indianápolis.

Cabe destacar que Estrella Galicia dio el salto a la Fórmula 1 con Carlos Sainz en el año 2013 y le ha acompañado en Toro Rosso, Renault y actualmente en McLaren. Ahora da el salto a una de las categorías más populares en Estados Unidos. Zak Brown, CEO de McLaren, se ha mostrado encantado con la confianza que la empresa ha depositado en ellos.

"Es una gran satisfacción que Estrella Galicia 0,0 haya decidido extender su relación con McLaren para convertirse en la cerveza oficial de Arrow McLaren SP. Hemos compartido un primer año lleno de éxitos en la Fórmula 1, lanzando nuestra campaña global 'Together We Stand' y es genial que podamos dar el paso a los circuitos en Estados Unidos junto con nuestras jóvenes promesas del equipo de IndyCar. Agradezco a Estrella Galicia 0,0 su constante apoyo2, ha expresado.

Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP, ha resaltado la trayectoria de la marca de cerveza en el deporte y ha declaro que confía en obtener muchos éxitos este 2020 con esta alianza como protagonista.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0, una marca con una gran tradición en diferentes series de deportes de motor y otros deportes en todo el mundo, a nuestra familia de Arrow McLaren SP. Esperamos brindar con una botella de Estrella Galicia 0,0 juntos en el circuito esta temporada2, ha comentado.

Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia, ha resaltado el paso que supone para la marca hacerse visible en Estados Unidos a través de una categoría como la IndyCar. También ha alabado el talento de la alineación elegida por McLaren.

"Estamos muy contentos de ir un paso más allá en nuestra relación con McLaren y convertirnos en la cerveza oficial del Arrow McLaren SP Team. Esto supone un hito para Estrella Galicia 0,0, ya que nos vinculamos a una de las competiciones de motor más míticas y populares de Estados Unidos, la IndyCar", ha manifestado.

"Lo hacemos además siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al talento, contando con dos pilotos jóvenes como Oliver y Patricio que estoy seguro de que nos ayudarán a conectar con el público norteamericano para que descubran nuestra marca y la calidad de nuestras cervezas", ha añadido para finalizar.

image001.png

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
05 Feb 2020 - 23:34
Comment
#1 Aquí Alonso tiene una oportunidad si pone o consigue un milloncito, pero el fantasma del año pasa ... Ver comentario
un milloncejo para Alo es como quitarle un pelo al gato
05 Feb 2020 - 22:27
Comment

Aquí Alonso tiene una oportunidad si pone o consigue un milloncito, pero el fantasma del año pasado quizás lo impida.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50