vídeo

En marcha la temporada 2019: Melbourne, manos a la obra

El primer GP del año será allí el próximo 17 de marzo

Desde hoy han empezado los trabajos para acondicionar Albert Park

Llevan casi 9 meses planificando las instalaciones para la carrera semiurbana

AmpliarPreparación del GP de Australia – SoyMotor.comPreparación del GP de Australia

El GP de Australia se ha puesto ya desde hoy a trabajar para acondicionar la pista de cara a la primera carrera de 2019. Serán meses de trabajo para estrenar la temporada el próximo 17 de marzo. La propia organización de la carrera ha emitido un vídeo con la llegada de los camiones, en unas instalaciones que llevan casi nueve meses planificándose.

Cada vez falta menos. A poco menos de un mes de que el rugido de los V6 híbridos se escuchen en Barcelona, con motivo de los test inviernales de pretemporada, la F1 ya calienta motores para arrancar la temporada 2019. A mediados de febrero tendremos la primera cita. Barcelona abrirá el telón de la temporada, mientras que Melbourne lo hará de manera oficial albergando el primer Gran Premio. Como viene siendo habitual, el trazado urbano de Albert Park apagará el primer semáforo de la temporada, y para ello se trabaja desde hoy mismo para llegar a la fecha en perfectas condiciones.

Así lo ha confirmado la propia organización de la carrera a través de su cuenta oficial de Twitter. Serán varios meses de trabajo continuo para terminar de acondicionar la pista y para su posterior regreso a la normalidad una vez finalice el Gran Premio. De hecho, las instalaciones del trazado llevan planificándose meses, nueve concretamente, según han confirmado a través del siguiente vídeo.

 

 

La edición de 2019 será la 35º edición de un Gran Premio de Australia que ha organizado carreras de Fórmula 1 en Adelaide –once veces– y otras 23 en el trazado semiurbano de Albert Park, en Melbourne. Desde 2007, de forma ininterrumpida, la prueba se ha celebrado en la tercera o cuarta semana del mes de marzo y desde 2011, Australia supone la primera carrera de la temporada del Gran Circo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP