F1

vídeo

En marcha la temporada 2019: Melbourne, manos a la obra

El primer GP del año será allí el próximo 17 de marzo
Desde hoy han empezado los trabajos para acondicionar Albert Park
Llevan casi 9 meses planificando las instalaciones para la carrera semiurbana
australia_circuito_2018_soy_motor.jpg
carlos matas
0
08 Ene 2019 - 19:51

El GP de Australia se ha puesto ya desde hoy a trabajar para acondicionar la pista de cara a la primera carrera de 2019. Serán meses de trabajo para estrenar la temporada el próximo 17 de marzo. La propia organización de la carrera ha emitido un vídeo con la llegada de los camiones, en unas instalaciones que llevan casi nueve meses planificándose.

Cada vez falta menos. A poco menos de un mes de que el rugido de los V6 híbridos se escuchen en Barcelona, con motivo de los test inviernales de pretemporada, la F1 ya calienta motores para arrancar la temporada 2019. A mediados de febrero tendremos la primera cita. Barcelona abrirá el telón de la temporada, mientras que Melbourne lo hará de manera oficial albergando el primer Gran Premio. Como viene siendo habitual, el trazado urbano de Albert Park apagará el primer semáforo de la temporada, y para ello se trabaja desde hoy mismo para llegar a la fecha en perfectas condiciones.

Así lo ha confirmado la propia organización de la carrera a través de su cuenta oficial de Twitter. Serán varios meses de trabajo continuo para terminar de acondicionar la pista y para su posterior regreso a la normalidad una vez finalice el Gran Premio. De hecho, las instalaciones del trazado llevan planificándose meses, nueve concretamente, según han confirmado a través del siguiente vídeo.

 

 

La edición de 2019 será la 35º edición de un Gran Premio de Australia que ha organizado carreras de Fórmula 1 en Adelaide –once veces– y otras 23 en el trazado semiurbano de Albert Park, en Melbourne. Desde 2007, de forma ininterrumpida, la prueba se ha celebrado en la tercera o cuarta semana del mes de marzo y desde 2011, Australia supone la primera carrera de la temporada del Gran Circo.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14