GP Austria F1 2020 en directo
SEGÚN PRENSA ITALIANA

En Italia sitúan a Vettel y Alonso en disputa por un asiento en Aston Martin

Ambos nombres suenan como sustitutos de Lance Stroll en 2021

Sebastian Vettel negocia un contrato multianual con participación en la compañía

AmpliarEn Italia sitúan a Vettel y Alonso en disputa por un asiento en Aston Martin - SoyMotor.comVettel y Alonso en Bakú

Desde Italia colocan a Sebastian Vettel en negociaciones con Aston Martin. El alemán busca un asiento para 2021 tras llamar a las puertas de Mercedes y Renault, que parecen cerradas para él. Pero el casting para entrar al equipo no es nada sencillo, pues a la cola también está Fernando Alonso.

"Vuelve un viejo duelo: Vettel contra Alonso por el asiento de Aston Martin", así titula hoy La Gazzetta dello Sport, uno de los medios italianos con más reputación.

El rotativo cita a fuentes bien informadas que apuntan que Vettel, tras llamar a la puerta de Mercedes, ha hablado con Renault. Sin embargo, la crisis que sufre la compañía francesa le ha hecho comenzar a negociar con Racing Point, que se convertirá en Aston Martin el próximo año gracias a la inversión del empresario canadiense Lawrence Stroll.

El diario adelanta que las negociaciones giran en torno a un contrato de varios años, algo deseado por ambas partes. La experiencia de Sebastian es justo lo que necesita al equipo para dar el salto cualitativo que prometen desde la llegada del dinero de Stroll.

En Italia creen que Vettel entraría como sustituto de Stroll, que tras tres años en F1 no logra despuntar. No le ven como reemplazo de Pérez por el presupuesto de 15 millones que aporta al mexicano al equipo con sus patrocinadores, que le da cierta seguridad en el conjunto.

Se habla de que Vettel aceptaría un contrato de 12 millones de euros por temporada más un puesto en la junta de inversores del equipo. Sin embargo, el alemán no es el único candidato para el asiento en Aston Martin, ya que desde Italia sitúan a Fernando Alonso también en la carrera por este volante y aseguran que está negociando con Lawrence Stroll.

Los dos campeones se vuelven a encontrar, ocho años tras sus luchas en pista, en una batalla esta vez fuera de los circuitos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
127 comentarios
Imagen de Fls-11

#125 es muy probable ciertamente, pero también veamos que hay varias pistas que le serán más favorables a e RB dentro de la gira europea creo yo, de allí la posibilidad de que Verstappen e lleve el de pilotos y MB el de constructores

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#124 A ver, sería una pena, que ni Vettel ni Alonso estén presentes en F1 2021. Al menos que uno de ellos pueda participar, no te parece?

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#123 No sé exactamente, pienso que Hamilton y Verstappen son los grandes candidatos al llevarse el campeonato. La idea de Mercedeses es de superar a Ferrari este año en campeonatos consecutivos y Hamilton igualar a Schumacher, siendo esto lo más probable, que Hamilton y Mercedes se lleven los títulos 2020.

  • 0
  • 1
Imagen de javier cervantes diaz

Creo que Coulthard y demas gente, quisieran ubicar a como de lugar a Vettel, en un asiento en Red Bull, Horner negandolo, En Mercedes que Bottas ya respingo, y en Aston Martin por voz del Director Otmar Szafnauer; confirmando pilotos confiables A Stroll y Perez. No veo el porque aferrarse a algo imposible para Vettel, y Alonso. Digo?

  • 1
  • 0
Imagen de Fls-11

#98 supongamos que tu información fuese cercana a la realidad y como bien lo has explicado ya, dale pues... Ahora por mera curiosidad me gustaría saber que le deparará este año a Hamilton X y Verstappen??

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

La noticia no se origina en Italia solamente, tiene una puntada inicial en Alemania, donde hace cerca de un mes surgió el rumor que Lance Stroll ocuparía el lugar de Bottas en Mercedes, por una serie de movimientos de capital accionario que se podrían llevar a cabo. Como consecuencia, surgiría el hueco para Vettel, que ahora también disputa Alonso por un asiento en los Mercedes rosa para el 2021. Recuerden que hace unas semanas, CoultHard, comentó. que veía a Aston. Martin como una buena posibilidad para Vettel y que en la F1 podía pasar cualquier cosa, quizá de algo ya estaba enterado.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Entretanto, perico está tranquilo, debe pensar mientras no me muevan a mi, que pongan a Mandela en el equipo.

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

Pienso que Wolf y Stroll se quieren quedar con los equipos de F1, Mercedes y Aston Martin, antes que Mazepin se interponga con alguna historia por el estilo, mientras tanto, Toto con un ojo mira Williams. Antes Don Enzo se refería a "i garagisti", hoy en la F1 hay que hablar de los multimillonarios...

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#118 Pienso que podría venir por las acciones de Aston Martin, Daimler tien un 5 %, podría incrementar la tenencia y desprenderse del equipo de F1, su reciente CEO, Ola Källenius, no ha sido entusiasta con la idea de tener una escudería de F1.

  • 1
  • 0
Imagen de Alarico

#116 Bueno, por lo que tengo entendido actualmente Wolf tiene un pie en Aston Martin, veremos... Pero sigo sin ver una relación entre eso y lo de Stroll a Mercedes

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP