La nueva era de la F1

La canción de la F1 y los Chemical Brothers, nominada a un Grammy

Liberty Media usa a la música para diferenciar la F1 actual de la de Ecclestone

Varios pilotos han reconocido ser grandes aficionados de la música

Ron Dennis también ha comprado el 10% de Roxi, plataforma musical

AmpliarLa canción de la F1 y los Chemical Brothers, nominada a un Grammy - SoyMotor.comCaptura de la canción nominada al Grammy

El tema "We've got to try" de los Chemical Brothers y la Fórmula 1 ha sido nominada al premio Grammy de mejor vídeo musical. La canción creada por Liberty Media ha sido parte de la temporada 2019 del Gran Circo, con el fin de que este se diferencie más de la antigua Fórmula 1 de Bernie Ecclestone, y ahora podría hasta ganar un galardón en la próxima edición los Grammy.

Durante varias partes del videoclip de este éxito aparecen vídeos de diferentes carreras de Fórmula 1 además de ver a la actual piloto de las W Series, Jessica Hawkins y a un perro –algo realmente sorprendente–-, rodar en solitario en un circuito.

La introducción de la música en la Fórmula 1 tiene como objetivo diferenciar al Gran Circo actual del de Bernie Ecclestone, el cual nunca tuvo la intención de colaborar con ningún grupo musical. Liberty Media llegó en 2018 y además de un cambio de logo, trajo consigo un himno para la categoría, el cual se escucha antes del comienzo de cada carrera junto al tradicional vídeo de entrada. 

Varios pilotos de la Fórmula 1 actual también son grandes aficionados de la música. Uno de ellos es el vigente campeón Lewis Hamilton, quien cantó en junio de 2018 la canción "Pipe" junto a la artista Christina Aguilera

También los dos pilotos de McLaren –Carlos Sainz y Lando Norris– se han animado a cantar por la radio esta temporada. El español cada vez que anota un buen resultado canta el tema de los años '80 Smooth Operator mientras que el británico cantó durante los entrenamientos libres de Austin el tema "Stop it" del grupo americano Phoenix Kid from Yesterday.

Por otro lado, una figura ilustre de este deporte como es Ron Dennis ha adquirido el 10% de la plataforma musical Roxi, la cual incluye ya temas de artistas como Robbie Williams, Sheryl Crow y Alesha Dixon. Roxi tiene como objetivo ser la alternativa de la ya conocida aplicación Spotify.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Juanomax

[#1 MazinguerF] Jajajaj y quien dijo que Ferrari no tiene un perro junto a Leclerc!!!

Hasta el perro sabría ir en línea recta,no como Vettel que tiene la geometría variable xd

  • 3
  • 0
Imagen de MazinguerF

Hasta el perro sabría ir en línea recta,no como Vettel que tiene la geometría variable xd

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP