F1

Sergey Zlobin

El primer piloto probador ruso en F1 bendice el contrato de Kvyat

Giovinazzi duda de la utilidad del puesto del expiloto de Toro Rosso en Ferrari
Asignado al simulador, Kvyat afronta un año en blanco con la Scuderia
kvyat-desarrollo-ferrari-soymotor.jpg
Santi Torres
0
18 Ene 2018 - 19:25

Sergey Zlobin ha salido en defensa de Daniil Kvyat. El ex piloto ruso cree que su joven compatriota está bien posicionado en un mundo tan complejo como la F1, y más si es con Ferrari.

"De hecho, el trabajo de Kvyat es bueno y bien remunerado. No saldrá en TV, pero forma parte de un equipo de élite y si uno de los pilotos de Ferrari tiene problemas, tendrá la oportunidad de competir. Diría que la mitad del paddock sueña con este trabajo", ha explicado Zlobin a Sportbox.

Esta defensa viene, en parte, a raíz de las declaraciones del tercer piloto de Ferrari, Antonio Giovinazzi. El italiano puso en duda la utilidad y funcionalidad del rol de Kvyat en la Scuderia, amén de ser un posible rival por un asiento en caso de lesión/indisposición de  Kimi Räikkönen o Sebastian Vettel.

Zlobin es un piloto que no ha tenido mucho recorrido a nivel internacional, y que en los últimos latigazos de su trayectoria estuvieron ligados a SMP. Además, Zlobin fue el primer ruso en ser piloto de pruebas de F1, con Minardi en 2002. Su última carrera fue en 2014, año en el que estuvo ligado al WEC -ganó el título de pilotos de resistencia en la categoría LMP2-, con una 37ª posición en la general de las 24 horas de Le Mans.

Daniil Kvyat
Ferrari
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Russell en Japón.
Russell en Japón.

Mercedes aún tiene mejoras para el W14: "Lo que probemos ahora contribuirá directamente al W15"

Mercedes aún tiene previstas actualizaciones para el W14. Pese a que estamos en los compases finales de la temporada, las flechas de plata no han dejado de lado las evoluciones de su monoplaza y explican que todo lo que estrenen contribuirá al desarrollo del W15. Además, están inmersos en una gran lucha con Ferrari por la segunda posición en Constructores y confían en que las actualizaciones les de un extra para conseguir el subcampeonato. 

0
29 Sep 2023 - 11:58
Fábrica de Lucid en Arabia Saudí - SoyMotor.com
Coches

Arabia Saudí sigue dando pasos: ya tiene su primera fábrica de coches eléctricos

De un tiempo a esta parte, Arabia Saudí ha comenzado a diversificar su economía para asegurarse su cuota de influencia internacional más allá de la era del petróleo. Sus intereses van desde el campo del entretenimiento, con su inversión en eventos como la Fórmula 1 o el desarrollo de su liga de fútbol, hasta las comunicaciones, con su irrupción como principal accionista de Telefónica. La automoción es otro sector estratégico y las autoridades del país no quieren dejarlo de lado.

0
28 Sep 2023 - 12:45