F1

NUEVA BAJA EN LA FORMACIÓN SUIZA

El jefe de comunicación de Sauber también deja el equipo

Höpoltseder sigue los pasos de Monisha Kaltenborn y deja el conjunto de Hinwil
Por el momento su papel lo ocupará Mia Djacic
sauber-robert-hopolsteder-soymotor.jpg
Santi Torres
1
06 Jul 2017 - 21:08

En Sauber continúan rodando cabezas, y en este caso le ha tocado al director de comunicaciones Robert Höpoltseder. El alemán ha sido invitado a abandonar el equipo, y ya no estará ni en Austria y deberá dejar su oficina vacía cuanto antes, tal y como recoge el periódico suizo Blick.
 

"Tuve que lidiar con la marcha de Monisha a diario", ha declarado Höpolsteder al ya citado diario.

Este cambio organizativo de Sauber sigue dando que hablar. No sólo la marcha de Monisha Kaltenborn fue casi sorpresiva, ahora lo es la de Höpoltseder. Los rumores apuntan a que se anunciará a Fréderic Vasseur como jefe de equipo este fin de semana, aunque el diario Blick menciona que los jefes de equipo, por el momento, serán Pascal Picci -el nuevo propietario del equipo- y Finn Rausing –copropietario de la empresa sueca Tetra Laval–.

En el Gran Premio de Austria que tiene lugar este fin de semana, el papel de Höpoltseder lo llevará a cabo Mia Djacic, que por el momento no ha sido confirmada como sustituta oficial en el puesto de jefe de prensa.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2017 - 01:43
Comment

En verdad Sauber requiere un Community Manager o Tercerizar la Gestión de las Comunicaciones.
/
Me inclino más en Contratar el Servicio a fin de captar Clientes, con base a un % de las Negociaciones por Marketing y Publicidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50