GP DE MÓNACO F1 2021

El GP de Mónaco 2021 seguirá adelante, confirma el ACM

El Principado tiene pensado acoger tres eventos distintos esta temporada

La celebración de las carreras en circuitos urbanos se ha puesto en duda los últimos días

AmpliarEl GP de Mónaco 2021 seguirá adelante, confirma el ACM - SoyMotor.comMónaco, vestido de GP

Los organizadores del Gran Premio de Mónaco han desmentido los recientes rumores que apuntaban a la cancelación de la carrera en 2021. La Fórmula 1 también se ha unido para desmentirlo y ha asegurado que, tras la última revisión del calendario, ya no habrá más cambios.

Desde algunos medios de comunicación se ha considerado la posibilidad de que el Gran Premio de Mónaco se fuera a cancelar como ya sucedió el año pasado. Además, esta temporada tendrán lugar tres eventos en el país: las dos carreras habituales de Fórmula 1 y Fórmula E junto con un Gran Premio Histórico que tampoco se pudo celebrar en 2020.

De las tres citas, primero tendría lugar el GP Histórico el 23 de abril, pero se dan una serie circunstancias que han hecho poner en tela de juicio su celebración. Al tratarse de un circuito urbano temporal se deberá preparar con la antelación suficiente. Por ello, algunos medios han apuntado que las restricciones por covid-19 en el territorio monegasco dificultarán la preparación.

El Automobile Club de Mónaco –ACM– ha salido hoy a desmentir estos últimos rumores propagados por medios e internautas. Aseguran que todos los eventos que Mónaco acogerá este año se van a disputar.

 

 

"A pesar de los últimos rumores que están circulando en ciertas páginas web y en las redes sociales, el ACM puede confirmar que el Gran Premio de Mónaco se celebrará del 20 al 23 de mayo, 2021. El ACM también confirma el Gran Premio Histórico –23-25 de abril– y el Mónaco ePrix –8 de mayo–", ha corroborado el ACM.

Pero la carrera de Mónaco no es la última que se ha cuestionado. El Gran Premio de Canadá y el de Azerbaiyán también han formado parte de esta rumorología, ya que ambos requieren de una preparación previa considerable.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP