GP Rusia F1 2021
Esports

El F1 2021, a la venta el 16 de julio

El primer videojuego desarrollado por EA Sports llega con sorpresas y novedades

Hay nuevos modos de juego, con el modo hisoria 'Braking Point' como el más destacado

Los circuitos 'suplentes' como Imola y Portimao está vez sí que estarán disponibles

AmpliarEl F1 2021, a la venta el 16 de julio - SoyMotor.comPromoción del F1 2021

El nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 saldrá a la venta el próximo 16 de julio. El F1 2021 contará con grandes novedades como el modo historia ‘Braking Point’ o la posibilidad de jugar un modo carrera con tus propios amigos y ver quien es el mejor de todos.

El F1 2021 será el primer videojuego producido por EA Sports. Los desarrolladores del FIFA adquirieron Codemasters el pasado mes de marzo y ésta será su primera pieza en el mundo de la Fórmula 1. La marca de California ha querido entrar pisando fuerte y ya ha anunciado novedades para el videojuego, que saldrá a la venta el 16 de julio y que ya se puede reservar.

La introducción más destacada es ‘Braking Point’, un nuevo modo historia en el que el jugador podrá experimentar lo que es empezar desde abajo, es decir empezar en Fórmula 2 y hacer méritos para estar entre los más grandes en Fórmula 1. Además, permitirá disfrutar del estilo de vida dentro y fuera de la pista que tiene un piloto. Con el paso de las semanas, habrá más información de esta nueva aventura.

‘Braking Point’ no será la única novedad, ya que todos los que adquieran el F1 2021 tendrán la oportunidad de jugar por primera vez un ‘Modo Carrera’ con amigos, tanto de forma cooperativa como competitiva. Gracias a este nuevo modo de juego los jugadores podrán saber quien es el mejor piloto del ‘grupo’.

Los jugadores también tendrán disponible el modo ‘Comienzo de la temporada real’ en el que podrán entrar en acción con la clasificación real del momento en el Mundial de Fórmula 1 y tomarán el control para el resto de las citas del calendario. Ideal para cualquiera que quiera experimentar una temporada basada en el mundo real. 

Además, circuitos como Imola y Portimao también estarán presentes por primera vez en el videojuego. La versión del pasado año tan sólo incluyó los trazados que estaban en la primera versión del calendario –antes de que la covid-19 trastocara todo– y no a los que formaron parte del calendario alternativo. Esta vez, en cambio, sí que estarán presentes. A estos dos hay que añadir el circuito callejero de Yeda en Arabia Saudí, que debuta en el calendario.

Por otro lado, se mantienen los modos de juego del videojuego del pasado año, como el de crear tu propio equipo o el de correr con la pantalla dividida entre dos jugadores. También habrá opción de correr con los monoplazas de Fórmula 2.

El F1 2021 estará disponible para Xbox Series y Playstation 5 por primera vez, e incluirá mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos. También se creará para Playstation 4, Xbox One y PC, y será compatible con Xbox Smart Delivery.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 16 de julio, pero ya se puede reservar. Además, incluye el pack de contenido ‘Braking Point’ y un conjunto de artículos exclusivos en el juego inspirados en las estrellas ficticias de esta nueva historia, entre ellos Devon Butler. La edición deluxe también tendrá siete pilotos clásicos que se presentarán más adelante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de mapashito

#8 Codemaster lo compró EA hace unos meses. No se si el equipo se mantuvo intacto o no, pero al ser propiedad de EA ellos constan como desarrolladores ahora.

  • 0
  • 0
Imagen de mapashito

#5 Lo que yo quiera no, compañero, lo que es. Distibrución y desarrollo son cosas muy distintas, que no sepas la diferencia o que no quieras reconocer tu metedura de pata es otro tema.
La distrubuidora no participa de manera activa en el desarrollo del juego, así que no tiene nada que ver este F1 y los siguientes con los anteriores. Ahora EA podrás hacer y deshacer a su gusto, antes no. Es como si te compras un iPhone en amazon y culpas a amazon de que el teléfono esté mal fabricado.
Y por otro lado, no se si el primer F1 con licencia fue el del 97, pero el primero en el que aparació EA (como distribuidora) fue el de 2001.

  • 0
  • 0
Imagen de MINARDI

El primer juego de f1 exitoso data de 1982 POLE
POSITION desarrollado por NAMCO

  • 0
  • 0
Imagen de SantiJovi

#5 Eso no es cierto. Hay juegos anteriores al año 1997 con licencia oficial de la Formula 1 y no son de EA Sports.

  • 0
  • 0
Imagen de SantiJovi

#7 EA Sports no ha desarrollado el juego, sigue siendo Codemasters quien lo desarrolla. EA sólo lo distribuye.

  • 0
  • 0
Imagen de SantiJovi

@mapashito EA Sports no ha desarrollado el juego, sigue siendo Codemasters quien lo desarrolla. EA sólo lo distribuye.

  • 0
  • 0
Imagen de Agro Man

Con EA la esencia de la F1 actual está asegurada: total pay to win.

  • 0
  • 0
Imagen de Cram

#3 El primer juego con licencia oficial fue creado en el 97. Lo que tu quieras, pero era de EA Sports. El logo que aparece y el audio decía EA Sports etertainment.... y en fin...

  • 0
  • 0
Imagen de mapashito

#2 A mi parecer no lo han hecho tan bien. El juego tiene un buen balance arcade/simulación y en general cumple, es un buen juego que ha cumplido bien los últimos años (con algunas ediciones bastante flojas), pero creo que están un poco estancados en muchos aspectos.
Me gustaría que dieran un empujón gráficamente y especialmente en el modo carrera, donde es muy cuadriculada toda la toma decisiones.
Espero no equivocarme y no echar de menos a Codemaster, porque creo que es mejorable pero no tengo mucha fe en EA.

  • 0
  • 0
Imagen de mapashito

#1 Cuando quieres ir de listo y quedas retratado... Si al menos dijeras las cosas con respeto y sin esa soberbia tendría un pase.
Formula One 2001 fue distribuido por EA, pero distribución y desarrollo no es lo mismo compañero.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP