VALTTERI BOTTAS

El enigma de Valtteri Bottas

31/08/2021 09:49

Si hace unos días, en la previa del GP de Bélgica, Valtteri Bottas parecía que no tenía claro su futuro, eso puede haber cambiado en las últimas horas. El finés ha compartido varios mensajes en los que se puede intentar adivinar sus próximos pasos.

Está claro que Valtteri no está teniendo su mejor año en cuanto a resultados. Esto coincide con el auge de George Russell, con grandes clasificaciones y su primer podio con Williams. Así las cosas, los rumores que colocan al británico como compañero de Hamilton en 2022 suenan cada vez con más fuerza.

Ambos pilotos aseguraron en Spa que por ahora no tenían nada que compartir sobre el futuro. Sin embargo, una fotografía ha agitado las redes sociales en las últimas horas. El finés provocó un terremoto ayer por la tarde al compartir una imagen de su terraza de Mónaco en la que aparece una mesa con un papel y un bolígrafo, lo que muchos han entendido como que ya ha firmado.

Lo siguiente que ha compartido Valtteri son tres instantáneas de lo que parece como un regalo de cumpleaños por parte de Mercedes, el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, con la frase "Día de coche nuevo". La firma y el regalo hacen pensar en una renovación con Mercedes. Sin embargo, hay más.

El mensaje de Valtteri termina con un vídeo del coche con la canción 'Fast car', de Tracy Chapman. Parece que Bottas quiere que nos fijemos en la letra, pues ha decidido compartir la siguiente estrofa: 

"Tienes un coche rápido,

quiero un ticket para cualquier lugar,

quizás podamos llegar a un acuerdo, 

quizás juntos podamos ir a algún sitio

cualquier lugar es mejor, 

al empezar de cero no tienes nada que perder, 

quizás podamos hacer algo".

Una letra que coincide con los rumores, que colocan a Bottas en Alfa Romeo en 2022, un proyecto nuevo para él que dejaría paso a Russell a Mercedes. Ahora mismo se habla de que la retirada de Kimi Räikkönen, que está previsto que se anuncie en Monza, precipitará el resto de los anuncios.