Curiosidades

El día que un fan de Vettel quiso pegar a Albon

14/04/2021 13:40

Alexander Albon ha compartido una historia peculiar: el día en el que un aficionado de Sebastian Vettel quiso pegarse con él en un bar. El actual piloto reserva de Red Bull experimentó una situación extraña para un piloto de Fórmula 1 y llegó a preguntarse qué hacer en esa tesitura.

Antes de la amenaza de la covid-19, Albon salía tras las carreras a tomar algo y en una de esas noches, se encontró a un aficionado de Vettel. 

Alex fue a la barra y pidió unas bebidas. Mientras esperaba a que el camarero se las diera, decidió sentarse en la mesa de este fan, algo que el hombre se tomó tremendamente mal, hasta tal punto de querer pegar a Alex.

"Estábamos en una de las pequeñas fiestas que hacíamos tras cada carrera. Había algunas mesas y barra libre y me encontré con un aficionado de Ferrari que me dijo que era un gran seguidor de Sebastian Vettel. Me senté en su mesa, ya que estaba esperando para recoger unas bebidas y estaba cansado de estar de pie", ha relatado Albon en una entrevista para la BBC.

"Estaba ese aficionado y su novia o esposa en esa mesa y se enfadaron y me pidieron que me fuese. Eso sí, la barra estaba al lado de su mesa y les dije que era cuestión de pocos minutos. De repente, él quiso tener una pelea conmigo y me intentó levantar del asiento. Fue una de esas situaciones extrañas en las que te preguntas qué tienes que hacer", ha añadido.

En vez de pelear, la pareja del seguidor de Vettel fue hacía la seguridad del local con la idea de que expulsaran a Albon de allí, pero pasó todo lo contrario: fueron ellos quienes tuvieron que marcharse.

"Su mujer fue a buscar a los guardias para que me sacaran fuera del local, pero fue al contrario: los guardias les echaron a ellos. No sabía qué había pasado, pero parece que les enfadé de alguna forma. Les pude haber dicho quién era porque acaba de estar con Vettel. ¿Sabría este tipo quién era yo o no?", ha comentado Albon para cerrar.