GP España F1 2021
Curiosidades

El día que un fan de Vettel quiso pegar a Albon

Todo sucedió antes de la pandemia, cuando el británico fue a un bar tras un Gran Premio

Fue una de esas situaciones en las que un piloto se preguntó '¿qué tengo que hacer?'

AmpliarEl día que un fan de Vettel quiso pegar a AlbonAlbon en Monza en 2020

Alexander Albon ha compartido una historia peculiar: el día en el que un aficionado de Sebastian Vettel quiso pegarse con él en un bar. El actual piloto reserva de Red Bull experimentó una situación extraña para un piloto de Fórmula 1 y llegó a preguntarse qué hacer en esa tesitura.

Antes de la amenaza de la covid-19, Albon salía tras las carreras a tomar algo y en una de esas noches, se encontró a un aficionado de Vettel. 

Alex fue a la barra y pidió unas bebidas. Mientras esperaba a que el camarero se las diera, decidió sentarse en la mesa de este fan, algo que el hombre se tomó tremendamente mal, hasta tal punto de querer pegar a Alex.

"Estábamos en una de las pequeñas fiestas que hacíamos tras cada carrera. Había algunas mesas y barra libre y me encontré con un aficionado de Ferrari que me dijo que era un gran seguidor de Sebastian Vettel. Me senté en su mesa, ya que estaba esperando para recoger unas bebidas y estaba cansado de estar de pie", ha relatado Albon en una entrevista para la BBC.

"Estaba ese aficionado y su novia o esposa en esa mesa y se enfadaron y me pidieron que me fuese. Eso sí, la barra estaba al lado de su mesa y les dije que era cuestión de pocos minutos. De repente, él quiso tener una pelea conmigo y me intentó levantar del asiento. Fue una de esas situaciones extrañas en las que te preguntas qué tienes que hacer", ha añadido.

En vez de pelear, la pareja del seguidor de Vettel fue hacía la seguridad del local con la idea de que expulsaran a Albon de allí, pero pasó todo lo contrario: fueron ellos quienes tuvieron que marcharse.

"Su mujer fue a buscar a los guardias para que me sacaran fuera del local, pero fue al contrario: los guardias les echaron a ellos. No sabía qué había pasado, pero parece que les enfadé de alguna forma. Les pude haber dicho quién era porque acaba de estar con Vettel. ¿Sabría este tipo quién era yo o no?", ha comentado Albon para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de J

#26 Que te pasa, mi querido Ikari. ¿Estas escocido porque siempre te censuran los comentarios?

  • 3
  • 1
Imagen de CIVICJD

#19 esos que solo por acá son valientes pues saben que no hay consecuencias por sus faltas de respeto... es sencillo si aquí escriben algo que no te gusta puedes ignorarlo o discrepar pero con argumentos y respeto, como lo harías de frente, pero no, salen insultando y desacreditando sin respetar y saber nada de a quien están insultando, cosa que no haces en la calle únicamente porque se pueden medir la consecuencias, machos de teclado generalmente son cobardes en persona...

  • 0
  • 3
Imagen de CIVICJD

#8 se me hacia rato que no hubieras salido a brincar, tú comprensión de lectura es realmente deficiente, si yo o quien sea opinamos algo que no te gusta tienes 2 opciones lógicas, o lo ignoras, o lo refutas con argumentos entendiendo y respetando que no todos piensan como tú, pero no tú simplemente sales a buscar camorra escondido en un teclado, pero créeme que si no fuera así que si estás en un bar y escuchas a alguien diciendo algo que no te gusta te quedas callado porque sabes que te partirían hasta la infancia.... tú siempre agredes de primero y eso es tal cual el refrán perro que ladra no muerde... Payaso

  • 0
  • 3
Imagen de Porsche917

Ahora entiendo muchas cosas...

  • 0
  • 0
Imagen de iKaRi

#24 que a un individuo como tu cada dia le guste mas el foro dice mucho del nivel de este portal...

  • 1
  • 5
Imagen de Oldriver

#14 en principio estoy de acuerdo con tu razonamiento. En un pub o cualquier otro sitio lo habitual es pedir permiso para sentarse en una mesa ya ocupada y no simplemente ocuparla, puede estar interrumpiendo una charla privada con mucha facilidad. Lo que no se es que tipo de fiesta era y sobre todo quien la pagaba ya que no lo indica. Si era algo entre amigos y el pub estaba cerrado solo para invitados, si solo estaban alli reunidos pero como un grupo de clientes (lo que daria mucha mas razon al que estaba sentado), si la organizaba algun patrocinador o RedBull mismo. Porque lo de que la pareja proteste y los echen a ellos suena a eso ultimo, parecerian simplemente "persona non grata". Mientras eso no se aclare.. Albon seria un maleducado y los fans hablando de un tema marginal (y ojo, los que me conocen saben que Vettel no me cae precisamente bien, pero apoyo a su fan si no hay otros datos)

  • 2
  • 0
Imagen de J

#22 Este tio esta como una regadera xddd no sabe que llevar armas es un delito y que se le puede caer el pelo, pero ni seguro que habra tirado alguna vez un petardo, va a llevar un arma el notas xddd cada dia me gusta más el foro.

  • 3
  • 3
Imagen de Cayuco

Tratandose de una fiesta con barra libre me parece una muy mala actitud la del fan, un broncas en toda regla

  • 2
  • 2
Imagen de Espontaneo

#21 Ahora entiendo tu imagen de perfil, te crees James Bond. Algunos no termináis nunca de sorprenderme, cuando uno suelta una sandez viene otro y la supera. Ahora lo último es que vas por tu ciudad como un forajido y al que te da un pisotón le vuelas la cabeza. Y no contento con tal barbaridad, de la que solo un descerebrado se enorgullecería, amenazas con tu supuesta arma a un comentarista que acertadamente pensó en ti como violento. Sigue retratándote. Realmente penoso.

  • 5
  • 1
Imagen de MGV

#1 claro que sí, yo habría hecho lo mismo, si estoy con mi esposa o mi familia en una mesa y alguien se sienta, le pido que se levante y respete mi sitio pues estamos departiendo en familia, si este no acepta por creerse con derecho, me obliga a proceder de otra forma. Y por supuesto que y, por eso respeto, no ocuparía el espacio de los demás, si me lo ofrecen les insisto que estoy bien que solo serán unos minutos, si vuelven a ofrecerlo me lo pienso y tal vez aceptó, por qué soy consciente que cuando uno se pasa o se confía se pone en peligro. En lo personal cargo conmigo siempre una G 43X para defensa personal, lo de irme a los golpes ya dejó de ser una opción para mí hace muchos años, y por lo general no entro a ningún lugar si no puedo llevarla conmigo, créeme J que si te acercas demasiado vas a tener algo más de que preocuparte que contagiarte de Covid.

  • 1
  • 7

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP