SEBASTIAN VETTEL

Ecclestone no apostaría que Vettel seguirá en Fórmula 1 en 2021

Echa de menos que esté dispuesto a hacerlo todo por ganar

Destaca el talento de Leclerc y le compara con Schumacher

AmpliarEcclestone no apostaría que Vettel seguirá en Fórmula 1 en 2021 - SoyMotor.comEcclestone y Vettel en Interlagos

Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1, se ha mostrado crítico con Sebastian Vettel y no confía en que vaya a continuar en la Fórmula 1 más allá de 2020. Por otro lado, ha elogiado a Charles Leclerc y no ha dudado a la hora de compararle con Michael Schumacher.

La temporada de Vettel con el equipo Ferrari no ha sido ideal y a lo largo de todo el año ha recibido críticas por ello. En esta ocasión, llegan por parte de Ecclestone, que echa de menos al alemán del pasado. "Extraño que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar", ha expresado en declaraciones a la publicación alemana Sport Bild.

El próximo año Ferrari mantendrá su alineación, aunque el futuro de muchos pilotos a partir de 2021 todavía está por decidir. No obstante, Ecclestone no apuesta por la continuidad de Vettel en la Fórmula 1 más allá de 2020. "No apostaría mi dinero en eso, pero tomará la decisión adecuada", ha añadido.

Sin embargo, el británico ha tenido buenas palabras hacia Leclerc. El monegasco ha terminado la temporada por delante de su compañero de equipo en el Campeonato y ha conseguido batirle en clasificación. Por tanto, Ecclestone no duda a la hora de asegurar que Leclerc podría convertirse en "un grande". 

"El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher", ha apuntado. 

Bernie no es el único que piensa esto, ya que hace algunos meses Jean Todt destacó la fortaleza mental de Charles y aseguró que tiene la misma forma de liderar un equipo que Schumacher. "Representa el futuro de la Fórmula 1 y de Ferrari", afirmó. 

Mark Webber, excompañero de equipo de Vettel, también ha criticado la temporada que el alemán ha hecho con los de Maranello y le augura un 2020 complicado. "Acaba de terminar su peor temporada con Ferrari. El próximo año se le exigirá todo, tiene que despertar", apuntó Webber para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cristiann_955

Si todo va como tiene que ir 2020 sera el ultimo año de Vettel en Ferrari. Y 2021 es una incógnita con el alemán.

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

Lo normal es que 2020 seá su ultimo año, no le veo trabajando en un equipo sin opciones a ganar y en esos ya tienen a sus pilotos, estos años en Ferrari han demostrado que no es tan bueno como los titulos que tiene.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP