F1

CAMPEONATO VIRTUAL F1

Nuevos fichajes para el GP virtual de Azerbaiyán: ¡Gasly y Pérez!

Ambos debutarán en las carreras virtuales este domingo en Bakú, a las 19:00 CEST
Los debutantes en Mónaco, Bottas y Ocon, no competirán esta vez
El futbolista Aymeric Laporte será la nueva incorporación de Renault
perez-simulador-soymotor.jpg
1
04 Jun 2020 - 12:29

Sergio Pérez y Pierre Gasly se estrenarán en las carreras virtuales en este próximo GP virtual de Azerbaiyán. El mexicano y el francés correrán con sus equipos habituales en el último mes de competiciones desde casa para todos, antes del regreso a los circuitos.

Gasly y Pérez serán dos de los ocho pilotos que representen a la Fórmula 1 en este evento. Cabe mencionar que el mexicano ha sido uno de los mejores pilotos en el circuito urbano de Bakú, pues logró un total de dos podios con un Force India en las cuatro ediciones que se han disputado en el mundo real allí.

Los pilotos habituales de estos eventos virtuales como Charles Leclerc, Alexander Albon, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi y Lando Norris volverán a formar parte de la parrilla este domingo. Los nuevos pilotos que entraron al GP de Mónaco virtual, Valtteri Bottas y Esteban Ocon, no repetirán en Bakú.

En cuanto a los invitados, uno de los más destacados es el exfutbolista del Athletic Club de Bilbao y actual defensa del Manchester City, Aymeric Laporte, quien representará a Renault junto al piloto de Fórmula 3 Oscar Piastri. Por otro lado, el portero del AC Milán Gianluigi Donnarumma será el compañero de equipo de Gasly en AlphaTauri.

Uno de los invitados más habituales como es el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, también competirá este domingo y de nuevo lo hará al lado de Antonio Giovinazzi en Alfa Romeo. Por último, el compañero de Alexander Albon será el piloto de motos austriaco Matthias Walkner.

 

ALINEACIONES

  • Alfa Romeo: Antonio Giovinazzi y Thibaut Courtois
  • AlphaTauri: Pierre Gasly y Gianluigi Donnarumma
  • Ferrari: Charles y piloto a confirmar
  • Haas: Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz
  • McLaren: Lando Norris y Ben 'Tiametmarduk' Daly
  • Mercedes: alineación a confirmar
  • Racing Point: Sergio Pérez y Jimmy Broadbent
  • Red Bull: Alex Albon y piloto a confirmar
  • Renault: Aymeric Laporte y Oscar Piastri
  • Williams: George Russell y Nicholas Latifi

 

CÓMO SEGUIR EL GP VIRTUAL DE AZERBAIYÁN

La carrera se podrá seguir, a partir de las 19:00 CEST, desde la web oficial de la F1 y también desde las cuentas de YouTube, Twitch y Facebook de la categoría. Se espera que la cita tenga una duración de hora y media y que esté compuesta por clasificación y carrera.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
04 Jun 2020 - 19:45
Comment

algo se divertiran

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25