F1

Sitúan al español en Red Bull

Domenicali no está preocupado por los rumores sobre la marcha de Alonso

El italiano admite que Ferrari atraviesa por un momento difícil
alonso-de-la-rosa-ferrari.jpg
Blanca del Mar García
0
29 Jul 2013 - 17:01

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, se mostró tranquilo ante los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Red Bull el año que viene. El italiano también explicó que la Scuderia atraviesa un momento difícil y, por tanto, deben trabajar en equipo.

Sobre si está preocupado por los rumores de que el español podría estar pensando en marcharse a Red Bull, fue rotundo: "No", y explicó por qué: "En primer lugar, tiene contrato con nosotros. Y por supuesto, Fernando es un activo para el equipo".

"Necesitamos que (Alonso) trabaje en estrecha colaboración con todos porque es un momento difícil en la temporada", comentó Domenicali. No obstante, dejó claro que no todo depende del piloto: "Es un trabajo en equipo. Tenemos que entregarlo, y es el mismo para todos, y no sólo para él". Por tanto, en Ferrari son conscientes de que la única forma de darle la vuelta a la difícil situación en la que se encuentran es trabajando en equipo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25