F1

"No es una prioridad en este momento"

Domenicali descarta la entrada de Lamborghini a la F1 a corto plazo

El CEO de la marca italiana de superdeportivos afirma que la empresa quiere crecer
larrousse-lamborghini-suzuki-japon-domenicali-soymotor.jpg
Jordi Angrill
1
15 Feb 2017 - 08:25

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, ha descartado la entrada de su empresa a la Fórmula 1 en un futuro cercano. El dirigente italiano estuvo presente en la celebración de los 110 años de Pirelli, en un evento con la prensa internacional en el que estuvo invitado SoyMotor.com.

A pesar de que Domenicali afirmó hace unas semanas que Lamborghini estaba interesado en la F1 si se reducían los costes, el exdirector de Ferrari aprovechó el evento para aclarar sus palabras y asegurar que no plantean la opción de entrar en la categoría reina del automovilismo a corto plazo. 

"La F1 no es una prioridad para Lamborghini en este momento. Nosotros somos una empresa pequeña que quiere crecer, pero considero que las cosas hay que hacerlas con tiempo y tranquilidad, y no debemos mandar mensajes sobre un tema que requeriría cambios tan importantes en nuestra empresa. En nuestro proyecto cercano no entra la F1", concluyó. 

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2017 - 09:10
Comment

Cuanto antes mejor, estoy deseando que regresen ^^

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50