SERGIO PÉREZ

El detalle de Aston Martin: ceden el trofeo original de Sakhir a Pérez

Normalmente los pilotos no se quedan con los trofeos originales, sólo con réplicas

Aston Martin le regaló el de Sakhir como muestra de agradecimiento por su trabajo

AmpliarEl detalle de Aston Martin: el trofeo original de Sakhir se lo queda Pérez - SoyMotor.comEl trofeo de Sakhir de Sergio Pérez

Sergio Pérez ha recibido el trofeo de su primera victoria en Fórmula 1 en el GP de Sakhir. El piloto mexicano así lo ha mostrado en una fotografía que ha subido a sus redes sociales. 'Checo' ha querido agradecer a Aston Martin el detalle de enviárselo en vez de darle una réplica, que es lo más habitual.

En la imagen, compartida por Pérez hoy, se puede observar el trofeo junto con un par de cascos de los que utilizó en su etapa en la escudería antes llamada Racing Point, de siete años de duración. Pérez ha prometido que cuidará bien de él.

"Gracias, amigos de Aston Martin. El trofeo está de vuelta y siempre lo cuidaré", ha escrito en la fotografía publicada en sus historias de Instagram.

perez-trofeo-sakhir-2020-soymotor.jpg

Es ahora cuando lo tiene por fin en casa, pero fue un regalo que la escudería le hizo en su última carrera con ellos en el pasado GP de Abu Dabi. Todo el equipo allí presente, incluido Lance Stroll, se juntó en su box para su despedida, en la que le obsequiaron también con numerosos aplausos.

Otmar Szafnauer le hizo entrega de este trofeo, pero también le dio el volante con el que pilotó en Sakhir, así como una composición con fotos y dedicatorias de cada miembro del ahora Aston Martin y una placa con la fecha de su victoria grabada en ella: 6 de diciembre del 2020.

"Tenemos un par de regalos para ti y queríamos agradecerte por todo tu esfuerzo, todas las grandes carreras que hemos tenido juntos, por nuestra amistad y por ser parte de esta familia. Te hemos traído un par de tartas que supongo que podemos comer, pero también tenemos otras cosas aquí. Empecemos con el trofeo y esto es el volante de tu victoria", pronunció el rumano ante un emocionado Pérez.

El mexicano guarda ahora estos regalos tan especiales, pero se prepara ya para su nueva etapa en Red Bull. Ya ha comenzado a trabajar en Milton Keynes de cara al comienzo de la temporada 2021, en la que tendrá como reto luchar con Max Verstappen contra los Mercedes. Por primera vez en Fórmula 1 tendrá en sus manos un coche ganador.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Soundwave

Gran y bonito gesto de Racing Point / Aston Martin. Vayan mis aplausos.

  • 1
  • 0
Imagen de Renegade

Exelente gesto de parte de la escuderia a su piloto incondicional y merecido premio para Perez

  • 3
  • 2
Imagen de Ocioso

un buen detalle de la escuderia Aston Martin para con Checo Perez.

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP