GP Rusia F1 2021
ACTUALIDAD

Daniil Medvedev da la clave para ganar el US Open: ¡ver la Fórmula 1 antes!

El tenista ruso ha asegurado que intenta no perderse ninguna carrera

Los dos ganadores del US Open de este año son aficionados a la Fórmula 1

AmpliarDaniil Medvedev, ganador del US Open, disfruto del GP de Italia antes de su final - SoyMotor.comDaniil Medvedev en 2021

Daniil Medvedev, el tenista ruso que ha ganado el US Open de este año, ha confesado que vio la carrera de Fórmula 1 en Monza antes de la final para distraer la mente. El ruso ha reconocido ser un gran seguidor de la categoría reina y apenas se pierde una carrera desde que se aficionó hace tres años. Emma Raducanu, la campeona femenina, también es habitual aficionada de la categoría reina del automovilismo.

Daniil Medvedev jugó ayer la final del US Open contra Novak Djokovic, en la que venció derrotando al serbio en todos los sets: 6-4, 6-4 y 6-4. El tenista ruso, que es el número dos del mundo en la categoría masculina, ha admitido que antes de la final prefirió no darle demasiadas vueltas al partido.

“Apartar el foco del tenis me ayuda. Hoy ha sido el día de la final y podría parecer que me he levantado a las siete de la mañana y he estado pensado ‘¿qué debería hacer? ¿Cómo puedo ganar?’”, ha explicado Medvedev en una entrevista con Eurosport Rusia.

Pero ese no ha sido el caso y, para conseguir su objetivo de distraerse, el tenista ruso recurrió a la Fórmula 1, de la que ha revelado ser un gran aficionado en los últimos años. El ganador del US Open, que ha reconocido que intenta no perderse ninguna carrera, se divirtió viendo el Gran Premio de Italia antes de la final.

“Vi la Fórmula 1; el choque entre Verstappen y Hamilton fue surrealista. Me aficioné a la Fórmula 1 hace tres años y casi nunca me pierdo una carrera. Luego me vi el partido de los Leeds contra el Liverpool”, ha asegurado el número dos del mundo.

Pero Medvedev no fue el único ganador del US Open que se entretuvo viendo la Fórmula 1 este fin de semana. Emma Raducanu, ganadora de la categoría individual femenina, también es una seguidora acérrima de la categoría reina.

“Cuando tengo tiempo me encanta ver la Fórmula 1 y la he empezado a seguir todas las semanas”, ha desvelado la tenista británica, que en el pasado había afirmado que es férrea aficionada de Daniel Ricciardo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP