F1

Dr. F1

Envía tus preguntas a Cristóbal Rosaleny y gana 2 entradas para el GP de España

Pirelli sortea dos entradas para el GP de España
Vuelos y alojamiento en Barcelona incluidos en el premio
pirelli-dr-f1-cristobal-rosaleny-2019-f1-soymotor.jpg
1
05 Mar 2019 - 10:52

Recién llegado de los entrenamientos de pretemporada, Cristóbal Rosaleny se dispone a responder a las preguntas de los aficionados en una nueva edición de Dr. F1 que viene con premio incluido: dos entradas para el GP de España de Fórmula 1, que se celebrará el 19 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Los test invernales han dibujado un escenario en el que Mercedes y Ferrari parten como claros favoritos a la carrera por el título mundial, con el SF90 un paso por delante del W10. Red Bull se perfila como el tercer equipo en discordia a la espera de explotar todo el rendimiento de su nuevo motor Honda.

Cristóbal estuvo presente en el Circuit para presenciar las simulaciones de carrera y clasificación de los favoritos, pero también para captar las sensaciones de Carlos Sainz en sus primeros días de trabajo con McLaren, que ahora se rige por una filosofía distinta a la que imperó durante los años con Fernando Alonso.

 

PARTICIPA VÍA FACEBOOK

PARTICIPA VÍA INSTAGRAM

 

Como éste es el momento más incierto del calendario, Cristóbal Rosaleny se pondrá a disposición de los aficionados en los próximos días para resolver todas las dudas que puedan tener sobre la nueva temporada de la Fórmula 1. Será en una nueva edición de Dr. F1, el cuestionario en vídeo de Pirelli España.

En esta ocasión, el Dr. F1 viene con premio. Entre todas las personas que formulen una pregunta para Cristóbal se sortearán dos entradas para el GP de España de Fórmula 1, que se celebrará entre el 10 y el 12 de mayo. El premio también incluirá el desplazamiento de los ganadores hasta Barcelona y su alojamiento durante los días que dure la prueba.

Para poder participar, basta con ser mayor de edad, residir en España o Andorra y seguir los perfiles de Pirelli España en Facebook e Instagram. Las preguntas se pueden enviar por Facebook e Instagram.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2019 - 23:25
Comment

¿Y porqué no hay opción de participar en ésta web?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11