Dr. F1

Envía tus preguntas a Cristóbal Rosaleny y gana 2 entradas para el GP de España

Pirelli sortea dos entradas para el GP de España

Vuelos y alojamiento en Barcelona incluidos en el premio

AmpliarPirelli sortea dos entradas para el GP de España - SoyMotorPirelli sortea dos entradas para el GP de España

Recién llegado de los entrenamientos de pretemporada, Cristóbal Rosaleny se dispone a responder a las preguntas de los aficionados en una nueva edición de Dr. F1 que viene con premio incluido: dos entradas para el GP de España de Fórmula 1, que se celebrará el 19 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Los test invernales han dibujado un escenario en el que Mercedes y Ferrari parten como claros favoritos a la carrera por el título mundial, con el SF90 un paso por delante del W10. Red Bull se perfila como el tercer equipo en discordia a la espera de explotar todo el rendimiento de su nuevo motor Honda.

Cristóbal estuvo presente en el Circuit para presenciar las simulaciones de carrera y clasificación de los favoritos, pero también para captar las sensaciones de Carlos Sainz en sus primeros días de trabajo con McLaren, que ahora se rige por una filosofía distinta a la que imperó durante los años con Fernando Alonso.

 

PARTICIPA VÍA FACEBOOK

PARTICIPA VÍA INSTAGRAM

 

Como éste es el momento más incierto del calendario, Cristóbal Rosaleny se pondrá a disposición de los aficionados en los próximos días para resolver todas las dudas que puedan tener sobre la nueva temporada de la Fórmula 1. Será en una nueva edición de Dr. F1, el cuestionario en vídeo de Pirelli España.

En esta ocasión, el Dr. F1 viene con premio. Entre todas las personas que formulen una pregunta para Cristóbal se sortearán dos entradas para el GP de España de Fórmula 1, que se celebrará entre el 10 y el 12 de mayo. El premio también incluirá el desplazamiento de los ganadores hasta Barcelona y su alojamiento durante los días que dure la prueba.

Para poder participar, basta con ser mayor de edad, residir en España o Andorra y seguir los perfiles de Pirelli España en Facebook e Instagram. Las preguntas se pueden enviar por Facebook e Instagram.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de daniel ricciardo

¿Y porqué no hay opción de participar en ésta web?

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP