CAMPEONATO APRETADO

Chase Carey asegura no tener favorito para el Mundial

Patricia Echeverría
07/08/2017 15:10

El nuevo CEO de la Fórmula1, Chasey Carey, asegura no tener un favorito personal para el título de 2017 cuando a mitad de temporada, el Mundial se debate entre los dos grandes favoritos, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

El estadounidense aseguró estar muy feliz con la pelea entre los dos pilotos por el campeonato. “No hay un molde por el que está hecho un héroe. Necesitamos diferentes personalidades y Vettel es uno de los grandes protagonistas de nuestro deporte, aunque sea diferente de Lewis”, dijo Carey en declaraciones a Auto Bild. Mientras que Hamilton es la superestrella, Vettel ni siquiera tiene cuentas en las redes sociales.

Al sucesor de Bernie Ecclestone se le preguntó acerca de la presión sobre su preferencia de ganador del título de este año: "¿Te refieres al piloto alemán con el coche italiano o al británico en el coche alemán? Siempre me preguntan y siempre digo que sólo quiero una buena carrera", aseguró el estadounidense.

Carey se encuentra muy contento por las emocionantes carreras que se han vivido durante la primera mitad de la temporada, y su mayor deseo es que la lucha por el campeonato llegue abierta hasta la última cita, el próximo 26 de noviembre: "Mi deseo es que el campeonato permanezca abierto hasta Abu Dabi", concluyó.