ACTUALIDAD

¿Charlatán quién? La batalla Horner-Wolff sube de tono

08/06/2021 11:45

La intensa rivalidad entre Mercedes y Red Bull es una de las grandes tramas de la temporada 2021. Más allá de la competición en pista, el asunto de la flexibilidad de los alerones traseros ha disparado la tensión entre Horner y Wolff. En Bakú pudimos disfrutar de otro entretenido capítulo de esta 'telenovela'.

Lewis Hamilton fue el primero que llamó la atención sobre la flexibilidad del alerón trasero de Red Bull. Ahí se desató la polémica y la FIA decidió actuar. La respuesta de los de Milton Keynes no se hizo esperar y Horner le recomendó a Wolff que "mantuviera su boca cerrada".

Wolff, lejos de quedarse callado, llamó a Horner "charlatán". Un insulto al que ha querido contestar Red Bull nada más ganar la carrera de Bakú. "El GP de Azerbaiyán en el bolsillo", compartió el equipo usando la palabra "charlatán" en inglés, 'windbag', y tachando la primera parte de la palabra para lanzar un dardo a Toto.

Un mensaje que ha sido aplaudido por los seguidores de Red Bull, que se preguntan quién es el charlatán ahora.

Pero el pique no ha quedado ahí. Tras la carrera, Wolff pronunció palabras críticas hacia su propio equipo después de las dos carreras malas que han tenido.

"No se puede seguir perdiendo puntos como hicimos en Mónaco y Bakú. Es inaceptable para nosotros", señaló un Wolff firme.

No contento con haberle contestado con dardo y victoria en Azerbaiyán, Horner también se atrevió a poner en duda que el método de trabajo de Wolff sea el mejor. Horner defiende que no es lo mejor para el equipo reprender en público.

"Ya se ha dicho mucho sobre los comentarios de Toto el fin de semana pasado. Pero nunca tiene miedo de echar la bronca a su propio equipo y lo hace en público. No estoy a favor de esto, pero por supuesto que está en su derecho de hacerlo", ha apuntado Horner en declaraciones que publica la edición de Países Bajos del portal web estadounidense Motorsport.com para cerrar.