Sorteo Woonkly
PRONÓSTICO RESERVADO

Cesare Fiorio, hospitalizado en estado grave

El ex director deportivo de Ferrari iba en bicicleta cuando sufrió la caída

La rápida actuación de los testigos fue clave

AmpliarCesare Fiorio, hospitalizado en estado grave - SoyMotor.comCesare Fiorio, hospitalizado en estado grave

Cesare Fiorio fue ingresado el martes por la noche en el hospital de Brindisi, después de sufrir una caída y permanece allí desde entonces en el Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos del Hospital. El diagnóstico del exjefe de equipo de Lancia en el Mundial de Rallies es reservado.

Fiorio montaba en bicicleta para cubrir el camino entre Ostuni y Carovigno y la granja que regenta el italiano en Ceglie Messapica, según apunta la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com. Entonces, cayó y sufrió lesiones en el brazo y la cabeza. Según las sospechas de la policía municipal, liderada por el teniente Cataldo Bellanova, la caída del italiano la provocó un desmayo súbito.

Al mismo lo trasladaron al hospital de Brindisi de inmediato, gracias a la rápida actuación de los testigos. Llegó al hospital y allí los doctores le atendieron de urgencia.

El italiano consiguió 18 títulos mundiales como jefe de equipo de Lancia en el Mundial de Rallies y a principios de la década de los 90 le nombraron director deportivo de Ferrari. Actualmente se encuentra retirado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP