F1

Miércoles 5 de febrero

Carlos Sainz visita mañana 'El Hormiguero'

El madrileño repite con Pablo Motos por segunda ocasión
Lo hará tras ganar su tercer Dakar
sainz-declaraciones-dakar-2020-soymotor.jpg
0
04 Feb 2020 - 21:16

Carlos Sainz asistirá mañana miércoles a ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos le entrevistará. El programa podrá verse en Antena 3 a las 21:45 tras el informativo. Esta visita llega después de que el madrileño haya conseguido su tercer Dakar el pasado mes de enero.

Esta no es la primera ocasión en la que Sainz participa en el conocido programa. Precisamente en el mes de febrero del 2018 acudió por primera vez, al igual que en esta ocasión, tras hacerse con el Dakar junto a su copiloto Lucas Cruz.

Al año siguiente, el madrileño corrió con distinta suerte. Una avería en la tercera etapa le dejó sin posibilidades de ganar y los problemas mecánicos se sucedieron. No obstante, cerró la edición con una victoria y en décimo tercera posición en la general.

El bicampeón de España de rallies y del WRC, llevó el coche con el que logró ese segundo triunfo en el Dakar y recorrió con Pablo Motos de copiloto los exteriores del plató de El Hormiguero. Por otro lado, desveló que esa edición había sido la más dura que había disputado hasta el momento.

Este 2020 seguramente versará sobre los mayores retos que se ha encontrado en el desierto de Arabia Saudí, la participación de Fernando Alonso en la mítica prueba o la gran temporada 2019 que hizo Carlos Sainz Jr. en McLaren junto a Lando Norris. Como ya es habitual desde que el programa arrancara en el 2006, tras la entrevista habrá algún reto y experimento científico.

El madrileño recibió el calor de su familia, de los medios y de los aficionados tras aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas procedente del desierto saudí. Mañana se reencontrará con los fans que vayan al plató, quienes tendrán la oportunidad de brindarle su cariño y de felicitarle por su más reciente éxito.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33