Celebración post podio

Sainz relata cómo han sido los días posteriores a su podio

Recibió en Londres la visita sorpresa de su madre y su novia

El miércoles celebró el resultado con McLaren en Woking

AmpliarRecibió en Londres la visita sorpresa de su madre y su novia – SoyMotor.comCelebración del podio en Woking

Carlos Sainz fue sin duda alguna uno de los protagonistas en el pasado GP de Brasil al conseguir su primer podio en Fórmula 1. Tras horas de incertidumbre, la FIA certificó que la tercera posición era suya. El piloto español ha contado en su columna en la web oficial de la categoría reina cómo fueron las horas y los días posteriores a este gran resultado.

Sainz tenía previsto antes de la carrera viajar el mismo domingo por la noche a España. Sin embargo, tras la celebración optó por poner rumbo a Inglaterra para poder celebrar su podio allí con el equipo. Tal y como él mismo relata, al llegar al aeropuerto recibió una gran sorpresa.

"El lunes, tan pronto como aterricé en Londres, tenía una gran sorpresa esperándome. Mi madre y mi novia se subieron a un avión en Madrid y aterrizaron en Heathrow una hora antes que yo. Rupert, mi entrenador, lo sabía y lo grabó en vídeo. Después de todo el vuelo durmiendo y la inesperada sorpresa, ni siquiera reaccioné demasiado al principio. Tras una ducha en casa, pasamos un gran día juntos antes de que volvieran a Madrid esa misma noche", ha explicado.

Al día siguiente, tuvo lugar una divertida escena que el mismo Sainz se encargó de retransmitir a través de su cuenta de Instagram. Estuvo por la noche en casa de su entrenador en compañía de su representante y de Lando Norris, entre otros.

"Al principio de la temporada Rupert me dijo que si conseguía mi primer podio en 2019, se raparía. Me dejó sacar la maquinilla y hacerlo. Realmente le queda bien su nuevo peinado. Hubo más apuestas en mi equipo en cuanto a mi primer podio, así que veremos qué pasa en los próximos días", ha comentado.

El miércoles llegó la tan esperada celebración en Woking, no solo por su tercera posición en Brasil, sino también por la cuarta plaza de McLaren en el Mundial de Constructores que les coloca como la primera escudería de la zona media. A pesar de la alegría, Sainz tiene aún muy presento su objetivo para el GP de Abu Dabi y se puso a trabajar en ello de forma inmediata.

"Fue genial ver tantas sonrisas y motivación en la gente que ha trabajado tan duro para construir este coche. Es un gran impulso para el próximo año. Todavía tenemos un largo camino por delante, pero estoy seguro de que seguiremos haciendo un buen trabajo. Después de la reunión con el equipo, mis amigos de McLaren Automotive me dieron las llaves del McLaren 600LT que había configurado a comienzos de año", ha señalado.

"El miércoles por la tarde y el jueves, volví al trabajo con los ingenieros y en el simulador. Tenemos que mantenernos enfocados porque aún queda una carrera y Abu Dabi será importante para mí. Estoy luchando con Gasly y Albon por la sexta plaza del Mundial de Pilotos", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de miamibarna2

[#1 miamibarna2] Que tus perseguidores, me hice la pisha un lío.

Ojalá que en Abu Dabi te lleves más puntos que tus seguidores, mucha suerte Carlos.

  • 2
  • 0
Imagen de miamibarna2

Ojalá que en Abu Dabi te lleves más puntos que tus seguidores, mucha suerte Carlos.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP