CARLOS SAINZ

Carlos Sainz prepara Hungría en Fiorano: test con el SF71H

El español prueba hoy el Ferrari de 2018

La Scuderia compensa la falta de test con un día de pruebas para Carlos

AmpliarCarlos Sainz prepara Hungría en Fiorano: test con el SF71H - SoyMotor.comCarlos Sainz, con el Ferrari SF71-H en Fiorano

Carlos Sainz prepara el Gran Premio de Hungría en Fiorano. La Scuderia Ferrari ha anunciado que tiene al español en pista hoy para sumar kilómetros en una jornada soleada.

Carlos Sainz ha regresado esta mañana a Fiorano para ponerse al volante del SF71H. El piloto español quiere llegar bien preparado al Gran Premio de Hungría y acumula hoy kilometraje con el Ferrari de la temporada 2018 en una calurosa mañana, en la que las temperaturas rondan los 30º C en Italia.

"Subiendo la temperatura en Fiorano hoy, Carlos Sainz al volante del SF71H", ha compartido Ferrari.

El equipo Ferrari dio un paso adelante en Silverstone respecto a sus problemas de neumáticos, pero en la Scuderia saben que no pueden quedarse quietos y buscan dar a sus pilotos el máximo de oportunidades para acumular kilometraje con el SF71H y prepararse todo lo posible.

El plan es que Sainz ruede con el Ferrari de 2018 durante todo el día y que complete un total de 200 kilómetros, igual que hizo el español en esta pista en el mes de abril.

Carlos confía en llegar con una gran preparación a Hungría, la que será su carrera número 11 con Ferrari. El español es séptimo en el Mundial, con 68 puntos, tras conseguir un segundo puesto en Mónaco como mejor resultado del año. También logró dos quintos puestos, el primero en Imola y el segundo en Austria.

En Silverstone un toque con George Russell comprometió su carrera. No obstante, salió con sensaciones positivas, ya que se vio con ritmo para acabar en el podio.

Aunque Ferrari ya está centrada en 2022, sí que es importante que sus dos pilotos acumulen el mayor rodaje posible porque ambos son su apuesta de futuro y deben estar preparados para cuando sea posible volver a luchar por el título.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Napo

Todavia tiene que hacer km Carlos.

  • 0
  • 0
Imagen de Blaquides

Ojo con las ilegalidades.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP