CURIOSIDAD

Carlos Sainz encuentra el 'arma' definitiva contra Renault

17/07/2019 15:52

Carlos Sainz ya tiene la solución para cubrirse ante Renault. El acoso de Daniel Ricciardo durante las últimas vueltas de la carrera de Silverstone fue intenso, pero la historia venía de antes, de momentos previos al GP, cuando el australiano le asestó un golpe al español en sus partes nobles. La reacción del madrileño no se ha hecho esperar y ya se ha preparado bien para la próxima carrera. 

Daniel Ricciardo no tuvo suficiente con protagonizar el momento más divertido de la rueda de prensa del jueves de Silverstone al hacer llorar de la risa a Lando Norris, las bromas del australiano siguieron durante todo el fin de semana. Es habitual que el de Renault aporte su toque gracioso en los Grandes Premios y su último gran momento ha estado relacionado con Carlos Sainz.

Mientras la periodista de Movistar+ F1 Noemi de Miguel entrevistaba al madrileño y a Carlos Sainz antes de la carrera, Ricciardo apareció de repente y golpeó al español en sus partes nobles en directo, a lo que Carlos reaccionó persiguiéndole para darle su merecido.

No contento con eso, Ricciardo amenazó su sexta posición durante la parte final de la carrera de Silverstone, tanto que Sainz se quejó que la persecución fue estresante. Tras el GP, el de McLaren aseguraba que necesitaban investigar por qué los Renault habían sido tan rápidos.

Pues bien, parece que Carlos ya está preparado e irá con mejoras al GP de Alemania de la próxima semana, pues ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una coquilla con su nombre, su dorsal, la frase "big cojones" y una señal de prohibido con la fotografía de Ricciardo, una gran novedad que con suerte le mantendrá a salvo de nuevas bromas del de Perth en lo que queda de temporada. ¿Será efectiva?

© Carlos Sainz