INDYCAR

Button 'descarta' correr la Indy 500 real tras su experiencia en el simulador

El británico participará en el Legends Trophy junto a otras estrellas

Compartió pista y batalla con Fernando Alonso en una prueba previa

AmpliarButton 'descarta' correr la Indy 500 real tras su experiencia en el simulador - SoyMotor.comButton 'descarta' correr la Indy 500 real tras su experiencia en el simulador

Jenson Button tiene claro que no competirá en las 500 Millas de Indianápolis. Así lo ha comentado en tono de broma en su cuenta de Twitter alegando que con la carrera virtual de IndyCar que disputó ya había tenido suficiente.

Cabe recordar que Button participará en el Legends Trophy este 23 de mayo y antes de ello ha dado unas cuentas vueltas al trazado junto al resto de participantes, entre los que se encontraba Fernando Alonso. El asturiano y el británico se vieron de nuevo las caras en pista, aunque fuera de forma virtual, tras la etapa que compartieron juntos en la Fórmula 1.

El campeón del mundo de la categoría reina ha mostrado lo mucho que se divirtió, aunque la rivalidad estuvo presente en todo momento casi como si se tratara de una carrera real en un circuito.

"¡Muy divertido! Después de pilotar en Indy en el simulador, ¡definitivamente no haré la Indy 500! Estoy asustado conduciendo en el juego", ha comentado en tono bromista el británico en su cuenta de Twitter.

Como anécdota a destacar, la primera ocasión en la que Alonso compitió en las 500 Millas de Indianápolis en la temporada 2017 fue sustituido por Button en la categoría reina. La cita coincidía con el GP de Mónaco y el que fuera piloto de Brawn GP había dejado la Fórmula 1 a finales del 2016. Volvió en esa ocasión oara ocupar el lugar del asturiano y abandonó en la vuelta 57 tras una colisión.

Quien sí va a intentar ganar en la Indy 500 es justamente el español. La cita se aplazó al 23 de agosto debido al coronavirus, pero Alonso tiene el objetivo de clasificarse para la carrera, algo que no sucedió en su anterior participación, y de ganarla. De esta forma completaría así la triple corona al haber ganado ya el GP de Mónaco de Fórmula 1 y el campeonato y las 24 Horas de Le Mans. Curiosamente, ha vencido en dos ocasiones en el Principado y en Le Mans y es bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de CHIMICHANGOU

Solo es una broma.
Button ya ha demostrado que tiene el valor pero cada quien tiene sus prioridades en la vida.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Los óvalos en la Indy requieren adaptación

  • 0
  • 0
Imagen de andresph

[#3 _JR_] la penúltima intentona, antes de aquellos famosos "ajustes de andretti" para salir del hoyo, daba miedo de verdad. El volante temblaba como un tractor

Un tío muy majo.
Y se fue de la F1 estando aún a un gran nivel.
En el engendro de McLaren de la Indy, FA se jugó la vida por clasificar, y casi mejor que no lo consiguiera, porque daba mucho miedo, y ese coche no estaba para salir a pista.

  • 1
  • 0
Imagen de _JR_

Un tío muy majo.
Y se fue de la F1 estando aún a un gran nivel.
En el engendro de McLaren de la Indy, FA se jugó la vida por clasificar, y casi mejor que no lo consiguiera, porque daba mucho miedo, y ese coche no estaba para salir a pista.

  • 4
  • 2
Imagen de jumper

Hay pilotos de F1 (también lo dice Ricciardo) que no tiene valor para esto, pero otros sí, Ericsson hace toda la temporada de IndyCar no solo Indy.

  • 3
  • 3
Imagen de OvihSapiens

Tampoco me gustaría verle en la Indy. Muy peligroso, que se dedique a otras cosas. :P

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP